Saltar al contenido principal
Consejo

Trabajo Social Sanitario ¡YA!

Lugar
www.cgtrabajosocial.es
Teléfono de contacto
915415776
Email de contacto
consejo@cgtrabajosocial.es
Trabajo Social Sanitario ¡YA!

El Consejo General del Trabajo Social solicita tu apoyo y adhesión para el reconocimiento del Trabajo Social Sanitario.

El Consejo General del Trabajo Social lleva años reivindicando ante el Ministerio de Sanidad el reconocimiento del Trabajo Social Sanitario.

Ante esta situación, hemos iniciado la campaña TRABAJO SOCIAL SANITARIO ¡YA!, donde queremos poner de manifiesto la incidencia del Trabajo Social Sanitario sobre la salud y el bienestar de la población. Queremos que el Trabajo Social Sanitario sea una realidad y el Ministerio de Sanidad cumpla con el compromiso de su reconocimiento anunciado en 2019.

Por ello, nos gustaría recibir tu apoyo por escrito a título personal como ciudadano/a o profesional, o la adhesión de tu entidad.

APOYO COMO CIUDADANO/A o PROFESIONAL

Deberá rellenar la información del formulario. El formulario de inscripción tiene campos predefinidos como obligatorios para el tipo de eventos que habitualmente realizamos desde el Consejo. No debe informar dichos campos (dirección postal y teléfono), por lo que le recomendamos que registre datos ficticios para completar y validar su inscripción.

Al realizar la inscripción, AUTORIZA a publicar su nombre, apellidos y categoría en la página web del Consejo General de apoyos de la campaña Trabajo Social Sanitario YA!.

———> Listado de Profesionales y Ciudadanos/as que ya nos han mostrado su apoyo

APOYO COMO ENTIDAD
Se deberá registrar el nombre del/de la representante legal de la entidad, el nombre de la entidad y el logo.

———> Listado de Entidades que ya nos han mostrado su apoyo

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL REGISTRO:

Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de su apoyo a la campaña de Trabajo Social Sanitario y remitirle publicidad y otras informaciones de interés de la misma. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro