Saltar al contenido principal
Consejo

WEBINAR: "Delitos de odio, una realidad intolerable. Sesión 1: racismo y aporofobia"

Lugar
Canal Youtube CGTrabajoSocial
Teléfono de contacto
915415776
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.es

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

WEBINAR: "Delitos de odio, una realidad intolerable. Sesión 1: racismo y aporofobia"

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
Día 27 de octubre de 2021
Hora comienzo: 17:00 (HORA PENINSULAR)
Plataforma: Canal Youtube Cgtrabajosocial

El Consejo General del Trabajo Social organiza la webinar “delitos de odio, una realidad intolerable” en modalidad ONLINE. Será un espacio para visibilizar el aumento de los discursos del odio en los últimos meses, en este espacio tendremos la oportunidad de contar con personas expertas y en el que poder hablar sobre cómo prevenir estos delitos, qué tipo de atención reciben las víctimas y la respuesta social ante este tipo de actuaciones. Importa y mucho cómo se expresan determinadas ideas, como trabajadores y trabajadoras sociales tenemos un compromiso claro con los valores de la igualad y la inclusión.

Presentan:

  • Emi Vicente, presidenta del CGTS.
  • Álvaro Gallo, vocal del CGTS.

Ponentes:

  • Susana Gisbert, fiscal delegada de delitos de odio en Valencia.
  • Observatorio HATENTO, delitos de odio contra personas sin hogar.
  • Lucía Mbomio, periodista y activista antirracista.

Una vez validada la inscripción, se enviará a los y las participantes por correo electrónico el acceso a la sesión formativa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CHARLA:

Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Las charlas quedarán publicadas en el Canal Youtube del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.

Los mensajes publicados en los chat en directo son opiniones personales, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.

No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.

El Consejo General del Trabajo Social no expedirá certificados de las charlas tipo Webinar en su Canal Youtube por el gran número de asistentes al evento y la imposibilidad de comprobación de la conexión en las mismas.

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro