Saltar al contenido principal
Consejo

Webinar "La contribución del Trabajo Social al cumplimiento de los ODS"

Lugar
Canal Youtube
Teléfono de contacto
915415776
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.es

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Webinar "La contribución del Trabajo Social al cumplimiento de los ODS"

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
Día 20 enero 2021
Hora comienzo: 17:00 (HORA PENINSULAR)
Plataforma: Canal Youtube Cgtrabajosocial
Formación destinada a trabajadores/as sociales colegiados/as

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil, los/as profesionales o cualquier ciudadano/a y personas como usted.

El Trabajo Social es una profesión comprometida, que apuesta por el desarrollo humano promoviendo la igualdad y la equidad social y económica; impulsando la participación, conectando a las personas y promoviendo el bienestar a través de relaciones humanas sostenibles.

Por ello, como socio del Pacto Mundial de Naciones Unidas, el Consejo General celebra una nueva formación online, donde hablaremos sobre cómo la profesión del Trabajo Social contribuye a lograr la consecución de los ODS. Aprovecharemos para animar a través de un cuestionario a los/as asistentes a participar y compartir sus buenas prácticas en la consecución de los ODS.

Si quieres participar en el cuestionario, PINCHA AQUÍ

En esta ocasión se cuenta con la presencia de expertos/as que hablarán sobre los ODS y las acciones que se están llevando a cabo desde sus organizaciones.

En la mesa coloquio participarán:

Presenta: Emiliana Vicente, presidenta del CGTS.

  • Andres R. Amayuelas, presidente de la Coordinadora de ONG
  • Aranzazu Romero, secretaria técnica de Futuro en común
  • Juan Merin, representante del Grupo Gesor

Una vez validada la inscripción, se enviará a los y las participantes por correo electrónico el acceso a la sesión formativa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CHARLA:

Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Las charlas quedarán publicadas en el Canal Youtube del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.

Los mensajes publicados en los chat en directo son opiniones personales, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.

No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.

El Consejo General del Trabajo Social no expedirá certificados de las charlas tipo Webinar en su Canal Youtube por el gran número de asistentes al evento y la imposibilidad de comprobación de la conexión en las mismas.

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro