Saltar al contenido principal
Consejo

Webinar - Presentación del curso sobre "Trabajo Social Forense"

Lugar
Canal Youtube CGTrabajoSocial
Teléfono de contacto
915415776
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.es

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Webinar - Presentación del curso sobre "Trabajo Social Forense"

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

Día: 28 de octubre de 2020
Hora comienzo: 17:00 (Hora peninsular)
Plataforma: Canal Youtube Cgtrabajosocial

En nuestra apuesta por seguir creando espacios de formación dentro de la estructura colegial, el próximo 28 de octubre de 2020 volvemos con una nueva webinar. En esta ocasión, se trata de una charla sobre Trabajo Social Forense. 

_El trabajo social forense se desarrolla en la administración de justicia española desde hace cuarenta años. Por ello, creemos interesante hablar sobre sus antecedentes, sus roles en este ámbito, sobre los lugares en los que la disciplina trabaja y la utilidad social de su función, su método científico y su papel en los tribunales españoles. _

Con esta webinar, queremos hacer un acercamiento al Trabajo Social Forense y presentar la formación que tendrá lugar en el mes de noviembre y diciembre de este año. ¿Quieres saber más? Nos vemos en el directo.


Docentes:
- Raúl Soto Esteban, doctor en Trabajo Social y profesor de la Universidad Complutense de Madrid
- Marta Simón Gil, trabajadora social forense de la UVFI de Álava y profesora asociada de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU
- Rafael Alcázar Ruíz, trabajador social adscrito al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Alicante
- Pilar Ruíz Rodríguez, trabajadora social forense en los tribunales de La Rioja y presidenta de la Asociación Española de Trabajo Social Forense

Modera:
- Emiliana Vicente González. Presidenta del Consejo General del Trabajo Social.

El Consejo General del Trabajo Social no expedirá certificado de esta Webinar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CHARLA:
Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Las charlas quedarán grabadas y disponibles en la Plataforma de Formación del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.

Los mensajes publicados en los chat en directo son opiniones personales, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.

No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro