Saltar al contenido principal
Consejo

Webinar: "Seminario activo de Trabajo Social Clínico"

Lugar
Canal Youtube CGTrabajoSocial
Teléfono de contacto
915415776
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.es

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Webinar: "Seminario activo de Trabajo Social Clínico"

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

Día: 16 de septiembre de 2020
Hora comienzo: 17:00 (Hora peninsular)
Plataforma: Canal Youtube Cgtrabajosocial

En nuestra apuesta por seguir creando espacios de formación dentro de la estructura colegial, el próximo 16 de septiembre de 2020 volvemos con una nueva webinar. En esta ocasión, se trata de un seminario activo sobre Trabajo Social Clínico. 

Numerosas trabajadoras sociales ven claro el interés y la eficacia del Trabajo Social Clínico para su práctica cotidiana, pero, abrumadas por las ofertas del mercado, no saben cuál de todas pueden ser útiles e interesantes. Las y los profesionales desean una formación con garantías y seriedad que puedan aplicar en el desarrollo de su carrera.

En la actualidad de nuestro país, el Trabajo Social Clínico se practica desde numerosos ámbitos sin que ninguno de ellos tenga un aspecto vertebrador y armonioso, tanto desde la clínica como desde el Trabajo Social. Como islas remotas, cada trabajadora social emplea sus conocimientos y su experiencia desde su propia mirada. Por ello, surge la necesidad de generar espacios formativos como este. Espacios que intenten integrar y aunar esfuerzos en armonizar las diferentes formas de entender el Trabajo Social Clínico.

Con esta webinar, queremos hacer un acercamiento al Trabajo Social Clínico y presentar una programación formativa más amplia adelante, en los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año. ¿Quieres saber más? Nos vemos en el directo.

Docentes:
- Josefa Fombuena. Trabajadora Social, profesora titular de la Universitat de València. Investigadora en el Instituto Inter Universitario de Desarrollo Local.

- Dolores de Pedro. Trabajadora social. Doctora en sociología y ciencias políticas. Profesora titular en el Grado de Trabajo Social y Master Universitario de Gerontología Social.

Modera:
- Emiliana Vicente González. Presidenta del Consejo General del Trabajo Social.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CURSO:
Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Las charlas quedarán grabadas y disponibles en la Plataforma de Formación del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.

Los mensajes publicados en los chat en directo son opiniones personales, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.
No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro