Saltar al contenido principal
Consejo

5º Congreso Internacional y las L Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol

lunes 27 de febrero de 2023 Socidrogalcohol

Del 23 al 25 de marzo tendrá lugar el 5º Congreso Internacional y las L Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol en Granada, un importante encuentro científico interdisciplinar en el campo de las adicciones.

Cuotas de inscripción reducidas para trabajadores/as sociales colegiados/as

En esta ocasión la Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, la Drogadicción y otras Toxicomanías, organizadora del Congreso, tiene como objetivo crear un foro de debate y reflexión en el campo de las conductas adictivas, donde los y las profesionales de la salud puedan actualizar y profundizar en las conductas adictivas desde un punto de vista interdisciplinar.

El programa de tres días está dividido en conferencias, talleres, debates, mesas y seminarios y simposios y se celebrará en formato híbrido (presencial y online).

En el marco del convenio de colaboración firmado con Socidrogalcohol en 2018, el Consejo General del Trabajo Social colabora en la difusión de este evento. Para ello se ofrecen precios reducidos para los y las trabajadoras sociales colegiadas, pudiéndose beneficiarse de 120€ para cuotas presenciales y 80€ para las cuotas on line.

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro