Saltar al contenido principal
Consejo

Abierta la INSCRIPCIÓN para las II Jornadas Estatales de Servicios Sociales Locales

jueves 12 de julio de 2018 CGTS

Se celebrarán el 28 y 29 de septiembre en Madrid. La organización ha establecido descuentos para quienes se inscriban antes del 1 de septiembre. INSCRÍBETE

El Consejo General del Trabajo Social, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, organiza las II Jornadas de Servicios Sociales Locales, que se celebrarán los días 28 y 29 de septiembre de 2018 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid.

La organización preve que participen más de 400 profesionales, para abordar el presente y el futuro de los servicios sociales locales.

Consultar el PRE-PROGRAMA de las Jornadas.

El Comité de las II Jornadas de Servicios Sociales Locales ha establecido dos cuotas en función del periodo de inscripción y según el perfil de las y los participantes.

Podéis consultar los detalles de la inscripción y formalizarla, pinchando “AQUÍ

“:http://www.serviciossocialesmunicipales.com/inscripcion2Si tenéis cualquier consulta acerca de las Jornadas, puedes contactar con nosotros por correo electrónico a eventos@cgtrabajosocial.es También lo podéis hacer por teléfono 915415776 o 915415777

(Aviso Importante: Horario de verano hasta el 15 de septiembre: Lunes a Viernes 8.00 a 15.00)

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro