Saltar al contenido principal
Consejo

ACTOS CELEBRACIÓN DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO SOCIAL

martes 19 de marzo de 2013

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada os invitamos a los actos que realizará el Colegio en relación al DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO SOCIAL

El Colegio Oficial de Trabajo Social quiere conmemorar el DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO SOCIAL (19 de marzo), por ello durante los días 20 y 21 se han organizando varios actos:

- El día 20 de marzo (miércoles) a las 18.30h tendrá lugar la conferencia de nuestra invitada, ANA MARTÍN MUÑOZ, colegiada de Granada nombrada recientemente nueva Secretaria Honorifica de la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS). (lugar de realización aún por determinar)

Ana Martin Muñoz es Trabajadora Social del Colegio de Granada y ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional multidisciplinar también como mediadora y abogada, la cual le ha permitido una amplia visión integradora de los conflictos humanos tanto a nivel micro como macrosocial.

- El el día 21 de marzo (jueves) a las 18.00h, éste Colegio estará presente en la mesa redonda “Lucha contra la Desigualdad” que organiza el Departamento de TS y Servicios Sociales de la Facultad de Trabajo Social de Granada.

Te invitamos a participar y acudir a los actos programados

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro