Saltar al contenido principal
Consejo

Ana Isabel Lima presenta el Manifiesto de la Alianza por la Defensa del Sistema Público Ser.Sociales

miércoles 28 de septiembre de 2011 CGTS

Ana Isabel Lima presenta el Manifiesto de la Alianza por la Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales en las V Jornadas de Intervención Social en Castilla La Mancha.

El pasado 28 de septiembre se inauguraron en Albacete las V Jornadas de Intervención Social en Castilla La Mancha organizadas por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla La Mancha y en colaboración con la Junta de Comunidades y la Universidad de Castilla La Mancha.

Además la Presidenta eligió la conferencia inaugural de estas Jornadas para presentar el Manifiesto de la Alianza por la Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales ante los trabajadores sociales castellanomanchegos y a otros profesionales de los Servicios sociales y de otras áreas de Política e Intervención Social de la Comunidad Autónoma.

Conferencia inaugural por Ana Lima y moderada por Manuel J. Maldonado Lozano, Vicepresidente del COTS de Castilla La Mancha.

Posteriormente se hizo la inauguración oficial de las Jornadas contando con la presencia de Juan Carlos Muñoz del Olmo, Presidente del COTS Castilla- La Mancha, Ana Isabel Lima Fernández., Presidenta del CGTS, Carmen Balfagón Lloreda, Secretaria General de Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha., Antonio Roncero Sánchez, Vicerrector del Campus Universitario de Albacete y Proyectos Emprendedores., Representante del Ayuntamiento de Albacete.

Acto inaugural de las Jornadas

Cinco ponencias y cinco mesas redondas, así como la celebración de varios talleres, comunicaciones libres y debates, estructuran los tres días de las Jornadas, cuya finalidad es la de consolidar un espacio en el que los participantes debatan, profundicen, reflexionen e investiguen técnicamente sobre los Servicios Sociales, las Políticas Sociales y la Intervención social en Castilla-La Mancha.

Ana Lima, junto con Manuel J. Maldonado Lozano, Vicepresidente del COTS de Castilla La Mancha, y otros miembros de la Junta de Gobierno y del Equipo de Administración y Gestión del COTS Castilla La Mancha

NOTICIAS RELACIONADAS:
ABC – Leer Noticia“Texto del enlace…”:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=941671
EUROPAPRESS – Leer Noticia“Texto del enlace…”:http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-profesionales-servicios-sociales-trabajan-aumento-demanda-40-20110928185500.html“Texto del enlace…”:http://www.oretania.es/los-trabajadores-sociales-reflexionan-sobre-las-polticas-y-servicios-sociales-de-la-regin-en-las-v-jornadas-de-intervencin-social-en-castilla-la-mancha/
ORETANIA – Leer Noticia

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro