Saltar al contenido principal
Consejo

Cruces de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011

viernes 25 de noviembre de 2011 CGTS

Cruces de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011 para el Consejo General del Trabajo Social y Patrocinio de Las Heras.

El Consejo de Ministros ha acordado, a propuesta del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, conceder la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011 al Consejo General de Colegios Oficiales de Trabajadoras y Trabajadores Sociales y a la compañera trabajadora social y miembro del Consejo Asesor del CGTS, Patrocinio de las Heras.

La Orden Civil de la Solidaridad Social, aprobada desde 1989, es una condecoración que se concede en reconocimiento a las personas que se hayan distinguido en la promoción o desarrollo de actividades y servicios relacionados con la solidaridad y la acción social, que hayan supuesto un beneficio al bienestar social. Es otorgada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de España y entregada por la Reina Sofía de Grecia.

Noticia relacionada“Texto del enlace…”:http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-amp-consejo-cnse-primer-presidente-msf-espana-condecorados-grandes-cruces-solidaridad-social-20111125182812.html

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro