Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS acerca la figura de Mary Richmond a los colegios a través de una exposición que recorrerá la península

martes 20 de febrero de 2018 CGTS

La muestra, que lleva el título “Mary E. Richmond. Construyendo teoría desde la práctica”, fue mostrada por primera vez en el XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social.

El Consejo General, con la colaboración de los Colegios Oficiales de Trabajo Social, pretende acercar la figura de Mary E. Richmond a los/las trabajadores/as sociales y estudiantes de Trabajo Social, mediante una exposición itinerante que fue presentada en el XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social, celebrado en Mérida durante los días 19 al 21 de octubre.

La muestra se conforma por ocho paneles y un arco de entrada. En ellos el/la visitante podrá recorrer la vida y obra de Mary Richmond. La obra pretende conmemorar el centenario de la publicación de su libro más universal: Social Diagnosis.

La exposición itinerante comenzará su viaje en Cataluña entre los días 28 de febrero y 11 de marzo. Después viajará a Huelva (20 al 23 de marzo), Almería (3 al 7 de abril), Salamanca (11 al 17 de abril), Valencia (20 al 21 de abril, coincidiendo con la entrega del VI Premio Estatal de Trabajo Social), Cádiz (3 y 4 de mayo), Cantabria (14 al 20 de mayo) y finalmente en Cáceres (11 al 17 de junio).

En el segundo semestre de 2018 se confirmarán nuevas fechas, para así, hacerla llegar a todos los trabajadores/as sociales del conjunto de nuestro territorio.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro