Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS, miembro fundador de Social Impact Spain

lunes 27 de noviembre de 2017 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social forma parte de la recién creada asociación Social Impact Spain.

La Asociación Social Impact Spain se constituye el 23 de noviembre de 2017 gracias al impulso de Social Value International, con el objetivo de difundir y generar conocimiento sobre la medición y gestión del impacto social tanto en la esfera pública como privada y, en concreto, de las metodologías de evaluación que se utilizan para ello.

Asimismo, esta asociación tiene como fin generar diálogo sobre la importancia de medir, gestionar y maximizar el valor social a nivel nacional e internacional en las empresas, administraciones públicas, universidades, centros de investigación; y de forma prioritaria, en el tercer sector.

Para el cumplimiento de estos fines, se realizarán diversas actividades de investigación, difusión, formación e incidencia política; entre ellas: impartir cursos, conferencias, organizar jornadas, seminarios o debates, elaborar material informativo, generar estudios de investigación o promover la integración de los principios de gestión por impacto en la esfera pública.
Social Impact Spain está compuesta por un variado grupo de personas y entidades interesados en la gestión de impacto. Empresas dedicadas a la consultoría o prestación de servicios entorno a esta materia, profesionales, personas particulares y organizaciones no gubernamentales con interés en el impacto social.

Junta Directiva:
Presidenta: Sophie Robin
Vice-Presidente: Bernardo Garcia
Tesorero: Alejandro Hernández Renner
Secretaria: Yolanda Rueda
Vocales:
· Lucia Velasco
· Alejandro Pan
· Hugo Narrillos
· Paulina Balbè
· Marian Torres

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro