Saltar al contenido principal
Consejo

El Nuevo Modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el Trabajo Social aboga por un sistema que no olvide su misión

viernes 5 de mayo de 2023 CGTS

Ana Vilar, vocal del Consejo General, ha presentado la propuesta del Modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el Trabajo Social en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga.

Ana Vilar Varela, Vocal del Consejo General del Trabajo Social y Vicepresidenta del Colegio de Trabajo Social de Galicia, ha estado acompañada por Dolores Ruiz Segura, Vocal de Servicios Sociales, y Tania Luque Moreno, Vicepresidenta del CPTS Málaga.

Durante la jornada, se ha presentado el documento confeccionado a partir de los materiales, consensos y conclusiones resultantes de un proceso de estudio, reflexión y discusión, tendente a la reconceptualización del Sistema Público de Servicios Sociales y del papel de nuestra profesión en este sistema.

Accede al Modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el trabajo social

lunes 8 de mayo de 2023

El Nuevo Modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el Trabajo Social aboga por un sistema que no olvide su misión

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro