Saltar al contenido principal
Consejo

ENCUESTA A TRABAJADORES-AS SOCIALES COLEGIADOS-AS

jueves 10 de noviembre de 2011 CGTS

CERRADO PLAZO

El Consejo General de Trabajo Social (http://www.cgtrabajosocial.es/) es el órgano representativo, coordinador y ejecutivo de los 37 Colegios de trabajo social en el territorio estatal. A través de actividades, canales y proyectos, por tanto, el Consejo da servicio tanto a los Colegios profesionales como a los más de 40.000 colegiados que éstos representan. En estos momentos, el Consejo está diseñando las líneas estratégicas para su plan de comunicación de cara al próximo periodo.

Cada día, en nuestros canales de comunicación digital (nuestra web, nuestros mail, nuestros boletines…) tratamos de darte la información y los materiales que creemos que pueden ser de tu interés.

Te mandamos un cuestionario dirigido a personas colegiadas para saber vuestra opinión sobre cómo lo estamos haciendo nos ayudará, sin duda, a cumplir mejor nuestro objetivo, por eso te pedimos que le dediquéis unos minutos a responder unas preguntas sobre nuestra comunicación y nuestras herramientas de comunicación. Solo tienes que pinchar sobre este enlace que te llevará a la encuesta: encuesta a colegiados.

Las preguntas no son obligatorias, por lo que si no tienes opinión formada respecto a alguna de ellas o no sabes qué responder, simplemente pasa a la siguiente pregunta.

Queremos mejorar para ti, muchas gracias por tu ayuda.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro