ENCUESTA A TRABAJADORES-AS SOCIALES COLEGIADOS-AS
Cuestionario dirigido a personas colegiadas para saber vuestra opinión sobre cómo lo estamos haciendo.
Nuevo Programa Trabajo Social TV
A continuación se puede ver el nuevo programa online en colaboración con Mundo Mayor.
MANIFIESTO ANTE LOS RECORTES SOCIALES EN LA REGIÓN DE MURCIA
El Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de la Región de Murcia en su compromiso con la ciudadanía de posicionarse ante la situación social consecuente de los diversos recortes sociales, tanto presupuestarios como de otra índole que se están produciendo en la Región de Murcia, anima a todos y a todas los trabajadores sociales, a la población en general y a las instituciones, a unirse a este manifiesto así como a potenciar su difusión en todos los ámbitos tanto personales, como laborales.
ENTREGA DEL PREMIO NACIONAL DEL TRABAJO SOCIAL 2011
El día 20 de junio se hizo entrega del premio en la sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados a las trabajadoras sociales y diputadas que ayudaron en la elaboración de la Ley de Dependencia.
Entrevista a Ana Lima para la revista PROFESIONES
La presidenta habla sobre la Visibilidad de la Discapacidad en los medios de comunicación.
Entrega de los Premios SENDA 2011
El Premio SENDA al Profesional del Sector a la trabajadora social María Auxiliadora Noda Morales fue entregado por Ana I. Lima, presidenta del Consejo General del Trabajo Social.
EL JURADO HA RESUELTO CUAL HA SIDO EL 2ª MEJOR TRABAJO EN EL PREMIO ANA DÍAZ PERDIGUERO 2010-2011
El Jurado del Premio 2010-2011, ha decidido otorgar el accésit como segundo mejor trabajo al denominado: “LA INCLUSIÓN DESDE UNO MISMO. LA AGENCIA COMO MOTOR DE CAMBIO EN LOS PROCESOS DE EXCLUSIÓN SOCIAL”, presentado por Don Alejandro Martín Pluma bajo el seudónimo de Domingo Salazar.
VISITA DEL CONSEJO GENERAL A NACIONES UNIDAS Y LA OFICINA DE EMERGENCIAS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
En el pasado mes de abril, Manuel Gutiérrez Pascual (Tesorero del Consejo General de Trabajo Social) visitó las dependencias de ONU y la Oficina de Emergencias de New York, EEUU. Además, se reunió con Martha Bragin, profesora de Trabajo Social de la Universidad de New York, experta en emergencia, catástrofes y refugiados.
Esta es la crónica de su viaje.
Noticias breves
El CGTS se moviliza por el día internacional de solidaridad con el pueblo palestino
sábado 29 de noviembre de 2025
Presentación del Informe Prevención y atención a la exclusión residencial de Provivienda
viernes 28 de noviembre de 2025 CGTS
El CGTS participa en la iniciativa Dónde Están Ellas de la Oficina del Parlamento Europeo en España
viernes 28 de noviembre de 2025El Consejo General participa en la 1ª Jornada SECPAL de Trabajo Social Sanitario
viernes 21 de noviembre de 2025 CGTS/SECPAL

