Saltar al contenido principal
Consejo

OBITUARIO | Ha fallecido nuestra compañera Neri Iglesias, presidenta de la Sociedad Científica Española de Trabajo Social Sanitario.

lunes 26 de septiembre de 2022

Neri, ha contribuido al desarrollo de la profesión y ha sido una gran impulsora del Trabajo Social Sanitario. Ejerció en el ámbito hospitalario y en atención primaria de salud en centros sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Desde el año 2015 desarrollaba su actividad profesional en la Consejería de Salud del Principado de Asturias con una amplia actividad docente e investigadora. Ha formado parte de diferentes juntas de gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias, en la actualidad ejercía como Secretaría.
En las Jornadas Intercolegiales de Trabajo Social Sanitario celebradas en Zaragoza en marzo del 2022 contamos con su presencia, donde contribuyó con su gran experiencia y sabiduría.
Desde el Consejo General del Trabajo Social queremos transmitir el reconocimiento a toda su trayectoria profesional y mostramos nuestro más sentido apoyo y cariño a sus familiares y personas allegadas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro