Saltar al contenido principal
Consejo

Se celebra la I Jornada de Comisiones Deontológicas de Trabajo Social

sábado 27 de noviembre de 2021

Gran éxito de participación de la I Jornada de Comisiones deontológicas de Trabajo social. Presentación y puesta en marcha de la Red Deontológica Profesional impulsada por la Comisión Deontológica del Consejo General del Trabajo Social.

La Jornada presencial, celebrada en la Casa de León de Madrid, bajo el título: “I Jornada de Comisiones Deontológicas de Trabajo Social: COMPARTIENDO EXPERIENCIA, GENERANDO RED se ha llevado a cabo con gran éxito de participación contando con representantes de la estructura colegial así como con colaboradores o componentes de las Comisiones Deontológicas Profesional de los Colegios Oficiales.

Esta jornada recogía las inquietudes de los Colegios Oficiales que se trasladaron a la Comisión Deontológica del CGTS a través de las reuniones de acompañamiento mantenidas a principios de año.

Según Emiliana Vicente, Presidenta del CGTS: “Estas jornadas suponen el punto culmen de cuatro años de trabajo tanto de la Comisión Deontológica como de la Junta de Gobierno del Consejo General en su empeño por crear esta Red Deontológica Profesional. Pero a la vez son un punto de partida de todo lo que puede llegar en ética y deontología profesional que sin duda revertirá en beneficio de la estructura colegial, de las y los profesionales y de la deontología”.

Las jornadas han contado con la participación de algunos de los Componentes de la actual Comisión: Natividad de la Red Vega, Francisco Javier Jiménez Gómez, Beatriz Díaz Pérez y Cayetana Rodríguez Fernández, vocal de enlace de la Junta de Gobierno del Consejo General.

También con Elisa Abellán, presidenta del Consell de Deontología Professional del TSCAT. Carmen Quílez Llisterri, componente del Comité Deontológico de CPTSA.
Maria Teresa Alonso Moro, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias.
Montserrat Escapa Diez, Secretaria de la Comisión Deontológica del Consejo Autonómico de Trabajo Social de Castilla y León.

27 de noviembre de 2021
Casa de León
Calle Pez, 6 (Madrid)

sábado 27 de noviembre de 2021

Se celebra la I Jornada de Comisiones Deontológicas de Trabajo Social

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro