Saltar al contenido principal
Consejo

SEMANA DE LA POBREZA. Alianza Española de Lucha contra la Pobreza.

domingo 11 de diciembre de 2011

Con motivo del 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, la Alianza Española contra la Pobreza, organización a la que este Consejo se encuentra adherida, convoca en todo el estado español la Semana de Movilización bajo el lema: “Únete a la rebelión”.

Desde el 09 de Octubre, se encuentra realizando una serie de acciones de sensibilización, movilizaciones ciudadanas y actos públicos a través de los cuales nos invitan a conocer y hacernos responsables de participar desde nuestras realidades, en la exigencia a los gobiernos de cumplir con los compromisos para acabar con la pobreza y lanzar sus propuestas para la construcción de un mundo justo y equitativo.

- Lee el Manifiesto de la Alianza Española de Lucha contra la Pobreza.

- En este enlace, podréis encontrar toda la información relativa a la semana: rebelate contra la pobreza

- En este enlace, podréis ubicar en el mapa vuestra ciudad y lo que está pasando en ella: Busca tu ciudad

- Vídeo de la Coordinadora de ONG de Desarrollo que recoge las propuestas de la ciudadanía y sus exigencias a los gobiernos para cambiar un modelo que es en esencia injusto. Es nuestra contribución a la iniciativa mundial “El mundo que queremos” en el que millones de personas de todo el planeta demandan un cambio de rumbo del sistema global que nos gobierna. derecho a soñar el mundo que queremos

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro