Saltar al contenido principal
Consejo

V Jornadas de Servicios Sociales en el medio rural en Cuenca (Castilla-La Mancha), octubre 1992

jueves 13 de enero de 2022

Estas Jornadas se vieron marcadas por la capacidad de los Servicios Sociales para hacer frente al reto de la incorporación de España a la Unión Europea.

Se plantea una reorganización de la intervención profesional desde dos vertientes: la participación en equipos interdisciplinares y la capacidad de las trabajadoras/es sociales para asumir funciones directivas y de coordinación en los procesos de gestión de servicios.

Las Comunicaciones de las Jornadas fueron recogidas en el Nº 26 de la Revista Servicios Sociales y Política Social.

En esta ocasión, el Consejo General del Trabajo Social y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla-La Mancha organizaron estas jornadas juntos. Jornadas marcadas con la calidad y rigurosidad profesional, contando con la presencia de dos referentes del Trabajo Social: la presencia de Natividad de la Red y Monserrat Colomer, entre otros.

Este año el XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social tiene lugar en Castilla-La Mancha, en Ciudad Real. Una vez más el CGTS y el COTS Castilla la Macha trabajarán juntos en la organización de un evento de gran relevancia para la profesión.

Accede a este contenido y a muchos más en el Fondo Documental Patro Las Heras.

jueves 13 de enero de 2022

V Jornadas de Servicios Sociales en el medio rural en Cuenca (Castilla-La Mancha), octubre 1992

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro