Saltar al contenido principal
CÓRDOBA
C.P.T.S EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION: CAMPAÑA POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE LA LEY DE DEPENDENCIA

C.P.T.S EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION: CAMPAÑA POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE LA LEY DE DEPENDENCIA

miércoles 29 de enero de 2020

Como ya sabéis, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba ha puesto en marcha una Campaña para reivindicar el cumplimiento de plazos, que se establecen en la Ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de Dependencia.

Bajo el lema “EL TIEMPO SE AGOTA , el Colegio Profesional insta a la administración pública a terminar con la situación de abandono de las personas usuarias.

ver más
C.P.T.S. CORDOBA: ENCUENTRO CON GERENTE IPBS

C.P.T.S. CORDOBA: ENCUENTRO CON GERENTE IPBS

martes 14 de enero de 2020

En la tarde de ayer, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba se reunió con el nuevo Gerente del IPBS córdoba, D. Javier Quijada, con el fin de conocer las directrices marcadas en materia de empleo público y próximos procesos selectivos, sobre los cuales estaremos pendientes de todas las novedades que se produzcan e intentaremos formar parte activa en el diseño de las convocatorias, enviando propuestas para que se tengan en cuenta las demandas de nuestr@s colegiad@s a la hora de elaborar las bases de las convocatorias que regirán dichos procesos.

ver más
PRESENTACION DE CORDOBA INCLUSIVA COCEMFE

PRESENTACION DE CORDOBA INCLUSIVA COCEMFE

lunes 13 de enero de 2020

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba ha asistido a la presentación de Córdoba Inclusiva COCEMFE, una Federación de personas con discapacidad física y orgánica de Córdoba que engloba 12 entidades de Córdoba y provincia. Esta Federación así mismo, pertenece a una estructura mayor Andalucía Inclusiva y COCEMFE, que abarca todo el territorio nacional.

ver más
C.P.T.S. CORDOBA: NUEVO GRUPO DE TRABAJO EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GENERO

C.P.T.S. CORDOBA: NUEVO GRUPO DE TRABAJO EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GENERO

viernes 10 de enero de 2020

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba ha apostado por la creación de un nuevo Grupo de Trabajo en materia de Violencia de Género, coordinado por nuestra compañera y colegiada Mª Remedios Álvarez, Trabajadora social en el Instituto Andaluz de la Mujer en Sevilla, con formación en Violencia de Género e Igualdad, Postgrado en Peritaje en Violencia de Género e Intrafamiliar y Postgrado en Asistencia a Víctimas desde el Trabajo Social.

ver más

BASES CONCURSO DE DISEÑO Y PARTICIPACIÓN REVISTA CONMEMORATIVA C.P.T.S. CÓRDOBA

jueves 2 de enero de 2020

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba informa de la publicación de las BASES CONCURSO DE DISEÑO Y PARTICIPACIÓN REVISTA CONMEMORATIVA C.P.T.S. CÓRDOBA, un concurso que tiene como finalidad seleccionar el diseño de la Revista Conmemorativa del C.P.T.S. Córdoba y promover la participación en la conformación de la misma mediante el envío de artículos, con premios de 150 y 300€ respectivamente, en exclusiva para nuestr@s colegiad@s.

ver más

APERTURA DE NUEVO GRUPO DE OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCIA

jueves 19 de diciembre de 2019

Comunicamos la apertura de un nuevo Grupo de Preparación de Oposiciones para la Junta de Andalucía los jueves, en horario de 17:00 a 20:30 horas, que dará comienzo el próximo día 2 de enero de 2020.

ver más

BOLSA PERITAJE JUDICIAL 2020

martes 17 de diciembre de 2019

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba comunica la apertura la Bolsa de Peritaje Judicial para el año 2020.

La Ley de Enjuciamiento Civil de 1/2000, de 7 de enero, establece entre los medios de prueba en un procedimiento o litigio el dictamen de Peritos (artículos 335, 340 y 341).

REQUISITOS:
• Remitir al C.P.T.S. Córdoba la solicitud de inclusión en el listado de Peritaje Social 2020.
• Estar colegiad@ en el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba.
• Encontrarse al día de sus obligaciones legales a efectos fiscales y de Seguridad Social.
• No tener ninguna deuda contraída con este Colegio Profesional.
• No encontrarse inhabilitad@ para el ejercicio de la profesión.

ver más
EDITORES-MAD: PROPUESTA VENTA LIBROS OPOSICIONES T.S. JUNTA ANDALUCÍA

EDITORES-MAD: PROPUESTA VENTA LIBROS OPOSICIONES T.S. JUNTA ANDALUCÍA

miércoles 27 de noviembre de 2019

Te informamos que 7Editores junto con Editorial MAD ofrece al Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba ofrece los Temarios de la Convocatoria para Trabajadores Sociales de la Junta de Andalucía con descuentos exclusivos para que tod@s l@s colegiad@s que integren este colectivo puedan beneficiarse de condiciones especiales de compra en los mismos.

ver más

Noticias breves

ver más breves

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro