Saltar al contenido principal
ALMERIA

CAMPAÑA "EL TRABAJO SOCIAL ESENCIAL ANTE EL COVID-19"

miércoles 15 de abril de 2020

Iniciativa para visibilizar nuestra profesión y poner en valor a las y los profesionales del Trabajo Social.

Desde el Colegio de Trabajo Social de Almería, queremos comunicar la puesta en marcha de la campaña “El Trabajo Social esencial ante el COVID-19”. Su objetivo es tratar de visibilizar las actuaciones que, desde nuestra profesión se están llevando a cabo desde el inicio de la crisis sanitaria y social en la que nos encontramos actualmente. 

Tenemos conocimiento de que tu desempeño laboral diario en  tu puesto de trabajo está siendo indispensable para toda la ciudadanía que reside en la provincia de Almería. Y que gracias a tu esfuerzo, dedicación y profesionalidad las personas más vulnerables están siendo atendidas y protegidas.

Son muchos ámbitos de trabajo en el que el Trabajo Social está al pie del cañón y, ahora más que nunca, es necesario que se refleje el trabajo que estamos realizando. El acompañamiento a las personas vulnerables, la defensa de los Derechos Sociales, y la búsqueda de la Justicia Social son nuestras principales señas de identidad. Es el momento de recordárselo a las personas de nuestro alrededor. Por lo que desde el COTSA,  pedimos tu colaboración para visibilizar el Trabajo Social y difundir esta campaña. En el documento adjunto se explica cómo hacerlo.

Finalmente, queremos aprovechar para mostrarte nuestro agradecimiento y animarte a que sigas haciendo Trabajo Social. Es momento de seguir trabajando por y para aquellas personas que más necesitan de nuestra ayuda.

INSTRUCCIONES

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio de Trabajo Social de ALMERIA

Martínez Campos, 1 - 5º-1

4002 ALMERIA

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro