Saltar al contenido principal
ALMERIA

Inmaculada Asensio Fernández gana la Insignia de Oro 2024

martes 12 de marzo de 2024

La Insignia de Oro premia la aportación de la profesión a nuestra sociedad poniendo en relevancia a profesionales que con su labor han contribuido a hacer una sociedad mejor y más justa.

La Insignia de Oro de Colegio Oficial de Trabajo Social de Almería premia la aportación de la profesión a nuestra sociedad poniendo en relevancia a profesionales que con su labor han contribuido a hacer una sociedad mejor y más justa.

Para el acceso a este importante reconocimiento se acordó en Junta de Gobierno una serie de requisitos mínimos que justifiquen la entrega de tan preciado galardón.

El pasado 29 de febrero se abrió el plazo de presentación de candidaturas finalizando la recepción de las mismas el 07 de marzo.

Las tres candidaturas presentadas cuentan con una gran trayectoria dentro de la profesión por lo que, para la emisión del fallo, la Junta de Gobierno del COTSA ha analizado objetivamente los méritos presentados.

Tras las votaciones realizadas el 11/03/2024, la Junta de Gobierno otorga la Insignia de Oro 2024 a Dña. Inmaculada Asensio Fernández, colegiada nº 03-543 en base a su:

  • Contribución al desarrollo académico del Trabajo Social mediante la publicación de artículos de revistas científicas y colaboración en obras colectivas.
  • Participación en proyectos de investigación nacionales e internacionales.
  • Elaboración de la Estrategia de Ética de los Servicios Sociales de Andalucía.
  • Divulgación Online del Trabajo Social.
  • Impacto en medios de comunicación.

No queremos desaprovechar la ocasión de agradecer la participación del resto de candidaturas presentadas y felicitarlas por su labor diaria, su pasión y su compromiso con la profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio de Trabajo Social de ALMERIA

Martínez Campos, 1 - 5º-1

4002 ALMERIA

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro