Saltar al contenido principal
BIZKAIA
ContactaMapa Web

20 MARZO-DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL/MARTXOAK 20KO GIZARTE LANGINTZAREN MUNDUKO

martes 13 de febrero de 2018 COTSB

Anualmente, todos los terceros martes de marzo, se celebra el Día Mundial del Trabajo Social, un día señalado para conmemorar la profesión. Una vez más el COTSB quiere celebrar este día tan especial para la profesión, con todos y todas vosotras.
Este año, desde el Colegio, deseamos dar protagonismo a las voces de todas las personas que componemos el colectivo profesional en su amplio sentido (tituladas, ejercientes o no, colegiadas o no, estudiantes, jubiladas…), para mostrar nuestra vinculación con el Trabajo Social.

Para ello, hemos organizado un concurso literario en el que a través de una carta o un bertso dirigido al Trabajo Social podamos expresar lo que sentimos respecto a nuestra profesión.

Porque consideramos importante detenernos de vez en cuando a realizar una mirada retrospectiva, el concurso lo hemos denominado RECORDANDO MI ORIGEN.

Se podrán enviar los escritos al Colegio desde el 13 de febrero hasta el 9 de marzo. Posteriormente, TOTI MARTINEZ DE LEZEA como jurado, seleccionará el o la ganadora de cada categoría y en el acto que se celebrará el 20 de marzo realizará la entrega del premio.

También queremos que este día del Trabajo Social sea especial para nuestras compañeras que se han jubilado durante el pasado año 2017.

Adjuntamos el CARTEL y las BASES DEL CONCURSO.
ESPERAMOS QUE OS RESULTE ATRACTIVO Y OS ANIMÉIS A PARTICIPAR!!!!

Comentarios

Aún no hay comentarios