Saltar al contenido principal
BIZKAIA

2022 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER -Trabajo Social Feminista //8M// EMAKUMEEN NAZIOARTEKO EGUNA- Gizarte Langintza Feminista

miércoles 9 de marzo de 2022

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia, como cada 8 de marzo, participó ayer en la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, para dar visibilidad y revindicar el Trabajo Social Feminista.

Bizkaiko Gizarte Langintzako Elkargo Ofizialak, atzo, martxoaren 8an, EMAKUMEAREN NAZIOARTEKO EGUNAREN ospakizunean parte hartu zuen, Gizarte Lan Feminista ikusarazteko eta aldarrikatzeko.

Tras la merienda de sororidad organizada por el COTSB en la actual sede colegial, las personas asistentes participaron en la manifestación celebrada en las calles de Bilbao para reivindicar los derechos de la mujer y la lucha feminista.
El lema escogido por Naciones Unidas para celebrar este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ha sido “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”.
Desde el COTSB compartimos las afirmaciones de la ONU “Sin igualdad de género hoy, el futuro sostenible e igualitario seguirá estando fuera de nuestro alcance’‘. Es necesario el liderazgo de las mujeres para la sostenibilidad del planeta.

Como siempre muchísimas gracias a todas las personas que os habéis animado a participar.

Ahora y siempre, Trabajo Social Feminista.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro