Saltar al contenido principal
BIZKAIA

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE BIZKAIA Y EL COLEGIO DE PSICOLOGÍA DE BIZKAIA

miércoles 7 de julio de 2021 COTSB// COPBI

Prestación de atención psicológica a profesionales del trabajo social colegiadas en Bizkaia, afectadas por situaciones de vulnerabilidad durante el ejercicio de su profesión.

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia se viene identificando en los últimos tiempos un aumento de la vulnerabilidad de las personas colegiadas en el ámbito del ejercicio profesional.

La firma del presente acuerdo de colaboración garantizará la atención psicológica profesional a las personas colegiadas afectadas por estas situaciones de vulnerabilidad durante el ejercicio de su profesión.

El servicio de atención psicológica será puesto en marcha en breve mediante turno profesional de intervención del COP y se derivará a través del COTSB.

La firma del acuerdo se ha realizado por Begoña Rueda, en calidad de Decana del Colegio de Psicología de Bizkaia y Elixabete Domínguez Gabas, como Presidenta del Colegio de Trabajo Social de Bizkaia.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro