Saltar al contenido principal
BIZKAIA

BGLEOaren ordutegi berria/ Nuevo horario del COTSB

lunes 20 de marzo de 2023 COTSB

NEGUKO ORDUTEGI BERRIA MARTXAN
EN MARCHA NUEVO HORARIO DE INVIERNO

A partir de hoy, lunes día 20 de marzo el horario del COTSB se verá modificado, apostando por ofrecer un servicio de atención más amplio a las personas colegiadas. El objetivo no es otro que atenderos a todas y cada una de vosotras de la mejor manera posible y promover la actividad del colegio, de nuestro colegio.

Jakinarazten dizuegu BGLEOaren ordutegia aldatu egingo dela gaur martxoaren 20tik aurrera, elkargokideei arreta-zerbitzu zabalagoa eskaini ahal izateko. Helburua da elkargokide bakoitzari ahalik eta hobekien erantzutea eta elkargoaren, gure elkargoaren, jarduera sustatzea.

El esfuerzo que conlleva esta modificación es enorme y por eso queremos recalcar que lo hacemos a favor de esta entidad y de todas vosotras.
¡Nos vemos en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia!

Aldaketa horrek dakarren ahalegina izugarria da eta horregatik azpimarratu nahi dugu elkargo honen eta elkargokideen alde egiten dugula
Bizkaiko Gizarte Langintzaren Elkargo Ofizialean ikusiko dugu elkar!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro