Saltar al contenido principal
BIZKAIA

¡CAMISETA TRABAJO SOCIAL FEMINISTA!///GIZARTE-LAN FEMINISTA KAMISETA!

jueves 12 de noviembre de 2020 COTSB

Teniendo en cuenta la importancia del feminismo en nuestra profesión, y dado que se acerca el 25 de Noviembre, Día internacional contra la violencia de género, queremos dar visibilidad a nuestra labor como profesionales del Trabajo Social, por ese motivo hemos creado esta camiseta para personas colegiadas en el COTSB, que esperamos que os guste.

Feminismoak gure lanbidean duen garrantzia kontuan hartuta, eta azaroaren 25a, genero-indarkeriaren aurkako nazioarteko eguna dela eta, ikusgarritasuna eman nahi diogu gizarte-laneko profesional gisa egiten dugun lanari. Horregatik BGLEOaren elkargokidentzat, sortu dugu kamiseta hau. Zuen gustukoa izatea espero dugu.

Desde una perspectiva integral y feminista tenemos un papel fundamental en la sociedad.
Si quieres hacerte con la tuya de forma gratuíta, sólo tienes que escribirnos a admonbizkaia@cgtrabajosocial.es y establecer una cita para recogerla.
Hay varias tallas disponibles y hemos adquirido una para cada una de las personas colegiadas, por lo que podréis adquirir las vuestras más adelante, si la situación de crisis socio-sanitaria provocada por la COVID-19 no permite que sea recogida de inmediato.
Si quieres acompañarnos en la visibilización de la profesión desde una perspectiva feminista:

¡ES EL MOMENTO!
¡HABRÁ PARA TODAS Y TODOS!
_______________________________________________

Funtsezko eginkizuna dugu gizartean, beti ere ikuspegi integral eta feministatik. Eta ikusgarritasuna eman nahi diogu.
Zure kamiseta dohanik eskuratu nahi baduzu, idatzi admonbizkaia@cgtrabajosocial.es helbidera, eta hartu ezazu hitzordua.
Hainbat neurri daude, eta elkargokide bakoitzarentzat bat erosi dugu; beraz, zuenak aurrerago eskuratu ahal izango dituzue, COVID-19k eragindako krisi soziosanitarioak ez badu uzten berehala jasotzen.
Lanbidea ikuspegi feministatik ikusarazten lagundu nahi badiguzu:

GURE MOMENTUA DA!
GUZTIONTZAT DAUDE!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro