Saltar al contenido principal
BIZKAIA

Desde el COTSB nos sumamos a la campaña de Acogimiento Familiar de la DFB // BGLEOetik BFAaren Harrera-Familia kanpainarekin bat!!!

miércoles 2 de febrero de 2022 COTSB

Bizkaiko Gizarte Langintzaren Elkargo Ofiziala, Bizkaiko Foru Aldundiaren aliatuen sarearen artean, Familia Harrera Espezializatua sustatuz.

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia entre la red de aliados de la Diputación Foral de Bizkaia fomentando el Acogimiento Familiar Especializado.

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha la campaña de Acogimiento Familiar y las profesionales del trabajo social tenemos la Formación y la Experiencia necesarias para ofrecer una alternativa familiar a menores para que puedan construir una nueva historia de vida.

Desde el COTSB nos sumamos a la campaña de la DFB y os hacemos llegar la información y experiencia que Ainhoa Resano y Txema Duque, compañeras colegiadas y colaboradoras de nuestro colegio profesional, nos trasladan respecto al Acogimiento Familiar.

Puedes ver su testimonio, AQUÍ

Para más información, puedes acceder a la web de la DFB, AQUÍ, o contactar a través de acogimientofamiliar@bizkaia.eus / 944 470 737
——————————————————-

Bizkaiko Foru Aldundiak Familia Harrerarako kanpaina jarri du martxan, eta gizarte langileok beharrezkoak diren formakuntza eta esperientzia ditugu umeei familia-alternatiba bat eskaintzeko, haiek ere historia berri bat eraiki ahal dezaten.

BGLEOetik bat egiten dugu BFAaren kanpainarekin eta elkargokideak eta elkargoaren kolaboratzaile diren Ainhoa Resano eta Txema Duque, gure lanbidetik Familia Harrerari buruz helarazten diguten informazioa eta esperientzia partekatzen dizuegu.

Haiek partekatutako testigantza HEMEN ikusi dezakezu.

Informazio gehiago BFAren web orrialdean, HEMEN, edo acogimientofamiliar@bizkaia.eus / 944 470 737 kontaktuen bitartez.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro