Saltar al contenido principal
BIZKAIA

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE COLEGIAL. SEGUIMOS CRECIENDO// EGOITZA BERRIAREN INAGURAZIOA. HANDITZEN JARRAITZEN DUGU

viernes 3 de febrero de 2023

En el día de ayer tuvo lugar la inauguración de la nueva sede colegial que se ha trasladado de la calle Jardines del Casco viejo a la Plaza Garellano , junto a la estación intermodal.
El año en que se cumplen 40 años de nuestro Colegio, este, apuesta por seguir creciendo y después de unos meses de un arduo trabajo y un gran esfuerzo se inaugura la nueva sede que dará cabida a toda la masa colegial y donde esperamos seguir avanzado juntas.

Un día emocionante, en el que el personal del COTSB y la Junta de Gobierno, estuvo acompañada de muchas de nuestras personas colegiadas y una nutrida representación de diferentes instituciones.
Varios medios de comunicación acudieron a cubrir el evento, por lo que nuestro Colegio hoy es noticia en la edición de hoy de algunos periódicos.
DEIA
EL CORREO

Gracias a todas y cada una de vosotras por acompañarnos. Nos queda un largo camino por recorrer y debemos andarlo juntas.
JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES. SEGUIMOS CRECIENDO

viernes 3 de febrero de 2023

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE COLEGIAL. SEGUIMOS CRECIENDO// EGOITZA BERRIAREN INAGURAZIOA. HANDITZEN JARRAITZEN DUGU

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro