Saltar al contenido principal
BIZKAIA

JORNADA TRABAJO SOCIAL DE EMPRESA

viernes 24 de mayo de 2013

El próximo viernes 24 de mayo se celebrá en Bilbao la Jornada “Trabajo Social de Empresa” organizada por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia con la intención de dar cabida a la discusión sobre los nuevos retos y oportunidades de intervención social de la profesión. La inscripción podrá hacerse efectiva a partir del jueves 2 de mayo a través del Colegio (944 160 740 / bizkaia@cgtrabajosocial.es)

Entendiendo que el Trabajo Social de Empresa tiene en estos tiempos nuevos retos y oportunidades de intervención social, desde el Colegio proponemos esta Jornada para todas/os los profesionales y estudiantes de Trabajo Social. Se celebrará el próximo viernes 24 de mayo en el Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia (Lersundi 9) de 9:00 a 13:30. Las inscripciones se podrán realizar a través del Colegio a partir del jueves 2 de mayo.

Los ponentes confirmados son tres: Ricardo Chacón Barcaiztegui (Trabajador Social de Adif), Francisco Moreno Adán (Jefe Área Beneficios y Proyectos Sociales), Jesús Peiró Viana (Director de Gabinete de Trabajo Social) y Rosa Mª Arroyo Gutiérrez (Responsable del Departamento de Trabajo Social de Campofrío).

Desde el Colegio esperamos que sea un foro abierto donde reflexionar sobre el desempeño profesional en el ámbito empresarial para abrir y visibilizar este especialización del Trabajo Social.
¡OS ESPERAMOS!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro