Saltar al contenido principal
BIZKAIA

LEHENENGO KAFE SOZIALA / PRIMER CAFÉ SOCIAL

jueves 30 de marzo de 2023 BGLECOTSB

El primer Café Social que se celebró en el día de ayer en la sede del COTSB, ha tenido una gran acogida. Damos las gracias a Marta Semedo, colegiada graduada en Trabajo Social. Trabaja en “Médicos Bizkaia” desde el año 2010, haciendo valoraciones de DEPENDENCIA que en ocasiones ha compaginado con DISCAPACIDAD. Es además miembro de la Junta actual del COTSB.

Atzo BGLEOren egoitzan egin zen lehen Kafe Sozialak harrera bikaina izan du. Eskerrak eman nahi dizkiogu Marta Semedori, Gizarte Lanean graduatutako elkargokideari. .
“Médicos Bizkaia”-n lan egiten du 2010. urtetik, MENDEKOTASUNAREN balorazioak egiten. Batzuetan, DESGAITASUNArekin uztartu du. Gainera, BGLEOko egungo Batzordeko kidea da.

CAFÉ SOCIAL
¿Qué es? Un punto de encuentro para profesionales del trabajo social que ejercen en diferentes ámbitos.

¿Para que sirve? Para conocer la metodología de trabajo e intervención en ámbitos del trabajo social con los que no tenemos contacto de manera habitual.

¿Qué me puede aportar? Conocer otros servicios y a otros/as profesionales con los que seguro que tienes muchas cosas en común.

¿Cuándo se llevará a cabo? Una vez al mes, en la sede colegial.

Os iremos informando sobre el Segundo Café Social.
¡¡Animaros a participar!!

KAFE SOZIALA
Zer da? Hainbat esparrutan diharduten gizarte-langintzako profesionalentzako topagunea.

Zertarako balio du? Ohiko harremana ez dugun eremuetan egiten den lana ezagutzeko eta haien esku hartzeko metodologia ezagutzeko. Baita beste beste profesional batzuk ezagutzeko aukera ere.

Noiz egingo da? Hilean behin, elkargoaren egoitzan.

Bigarren Kafe Sozialaren berri emango dizuegu.
Anima zaitezte parte hartzera!!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro