Saltar al contenido principal
BIZKAIA

Vídeo homenaje a compañeras jubiladas entre 2019 y 2020 - Omenaldi bideoa 2019an eta 2020an erretiratutako lagunei

miércoles 17 de marzo de 2021 COTSB

El pasado martes, durante el evento de celebración del Día Mundial del Trabajo Social, que se desarrolló en el COTSB de manera virtual, hicimos, como viene siendo habitual durante los últimos años, el homenaje a las profesionales jubiladas recientemente.

Asteartean, Gizarte Langintzaren Munduko Eguna ospatzeko, BGLEOak antolatutako ekitaldi birtuala garatu zen. Ekitaldian bertan, azken urteetan egin den bezala, erretiratutako gizarte langileak omendu genituen.

En esta ocasión rendimos homenaje a las compañeras jubiladas entre 2019 y 2020, dado que la situación de pandemia no nos permitió desarrollar el evento el pasado año.
No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerles por su desarrollo profesional, por sus años de dedicación y por su aportación a nuestra profesión.

Durante el evento, se estrenó el vídeo homenaje con la entrevista a cuatro de ellas, donde nos han regalado parte de su conocimiento, su tiempo y su experiencia: podéis disfrutar del video AQUI

Aurten 2019an eta 2020an erretiratutako lagunak omendu ditugu, iaz pandemia egoeragatik ezinezkoa egin zitzaigulako ekitaldi hau antolatzea.
Haien garapen profesionalagatik, izandako dedikazioagatik eta gure lanbideari egindako ekarpenagatik eskertu nahi genituen.

Ekitaldian bideo omenaldia aurkeztu zen, lau lagunei egindako elkarrizketekin. Bideoan haien ezagutza, hain denbora eta esperientzia oparitu dizkigute. HEMEN disfutatu dezakezue bideoaz.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro