Saltar al contenido principal
BIZKAIA

“Visita Oficial del COTSB a la Casa De Juntas De Gernika”

viernes 7 de mayo de 2021 COTSB

Dña. Ana Otadui Biteri, Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, recibió el pasado 5 de Mayo de 2021, en la Casa de Juntas de Gernika, a una representación del COTSB, compuesta por miembros de la Junta de Gobierno y personal, en reconocimiento a la labor que las profesionales del Trabajo Social desarrollamos a favor de la sociedad.

Dña. Ana estaba acompañada, así mismo, por Zigor Isuskiza y Emilio Lobato, representantes de EH Bilbu y Elkarrekin Bizkaia respectivamente.

En este acto, la presidenta de la Cámara, Doña Ana Otadui, ha recibido a nuestro Colegio con todos los honores para “poner en valor el trabajo y el esfuerzo que realiza desde hace casi cuatro décadas en el ámbito social en el territorio”, porque el trabajo social cumple, según ella, “un cometido fundamental para nuestra sociedad”.
Ha destacado el trabajo que realizamos diariamente con las personas “más vulnerables” y también por nuestro compromiso de hacer cumplir los Derechos Humanos y los principios de la Justicia Social, “como agentes sociales activos que buscan el cambio y el desarrollo social de las personas”.

Un día especialmente emotivo y relevante que no hace más que ratificar la importancia de nuestro Colegio Profesional.

Es un honor para nuestro colegio poder contar con profesionales como vosotras y vosotros.
Sin vuestra labor diaria y vuestro compromiso, la profesión no podría ser honrada con todos los honores con los que nos recibieron.
Varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia (20 Minutos ; Europapress ), así como en la propia página web de las Juntas Generales de Bizkaia.
Os facilitamos , el discurso que Dña. Elixabete Domínguez, Presidenta de nuestro Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia dio en el Palacio de las Juntas Generales de Gernika.

¡¡¡JUNTAS, SOMOS MÁS FUERTES!!!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro