Saltar al contenido principal
Consejo

Nuevo webinar sobre el papel del Trabajo Social en el nuevo sistema de apoyos

lunes 7 de junio de 2021

‘La reforma del Derecho Civil: papel clave y rol del Trabajo Social en el nuevo sistema de apoyos’ es el nuevo webinar que organizamos el próximo miércoles 9 de junio junto con Fundación ONCE, el CERMI, el Consejo General del Notariado y la Fundación Aequitas, sobre la reciente reforma de la legislación civil y procesal en materia de capacidad jurídica. También colabora la la Fundación Española de Fundaciones Tutelares. Este webinar es el segundo encuentro de un ciclo de seminarios diseñado para analizar la reforma legal que modifica la capacidad de obrar de personas con discapacidad, titulado Avanzando en los derechos de las personas con discapacidad’.

El webinar está dirigido a trabajadores y trabajadoras sociales y tendrá lugar el jueves 9 de junio de 17 horas a 18:15 horas en el Salón de Actos de Fundación ONCE. Puedes asistir de forma presencial o telemática a través de ZOOM completando la inscripción al evento.

Emiliana Vicente, Presidenta del Consejo General del Trabajo Social, inaugurará la jornada junto a José Luis Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE.

Además, Rosa Ugalde, Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Guipuzkoa, será una de las ponentes del seminario.

Consulta el programa completo del Seminario ‘La reforma del Derecho Civil: papel clave y rol del Trabajo Social en el nuevo sistema de apoyos.

Comentarios

Avatar por defecto
#1

Olga Nacher Jordan

miércoles 9 de junio de 2021

No puedo acceder a la webinar, me pide un código

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro