Saltar al contenido principal
ALMERIA

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Insignia de Oro 2024

jueves 29 de febrero de 2024

Se entregará el próximo 15 de marzo en la celebración del Día Mundial del Trabajo Social

Se acerca el Día Mundial del Trabajo Social. Este año volveremos a celebrarlo en un evento presencial que será el 15 de marzo. ¡Apúntalo en tu agenda para no faltar! Pronto daremos más detalles.

Ese día entregaremos la Insignia de Oro del Trabajo Social 2024.

La Insignia de Oro premia la aportación de la profesión a nuestra sociedad poniendo en relevancia a profesionales colegiados/as en Almería que con su labor han contribuido a hacer una sociedad mejor y más justa.

Es por ello que abrimos la convocatoria para la presentación de candidatura a la Insignia de Oro 2024. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 07 de marzo a las 11:00 horas.

Las personas candidatas serán propuestas por:

  • Cualquier persona colegiada en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Almería, pudiendo ser esta una autocandidatura o nominar a otra persona colegiada.
  • Así mismo, la Junta de Gobierno del COTSA podrá presentar candidatura.

Requisitos:

  • La persona candidata deberá estar en el ejercicio de la profesión y se valorará su tiempo en activo y la antigüedad de colegiación.

Presentación candidaturas:

Las candidaturas se presentarán ante el área de administración del COTSA, a través del correo electrónico almeria@cgtrabajosocial.es adjuntando los datos que se solicitan según la plantilla establecida y cualquier documentación que avale la candidatura.

Una vez finalizado el plazo de recepción de candidaturas, la Junta de Gobierno del COTSA valorará las candidaturas presentadas y procederán a emitir el fallo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio de Trabajo Social de ALMERIA

Martínez Campos, 1 - 5º-1

4002 ALMERIA

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro