Saltar al contenido principal
ALMERIA

CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL 2023

jueves 9 de marzo de 2023

El acto tendrá lugar el 17 de marzo a las 17:00 horas en el Salón Noble del Círculo Mercantil.

El 17 de marzo, llevaremos a cabo la Celebración del Día Mundial del Trabajo Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Almería. El acto se realizará en el Salón Noble del Círculo Mercantil (P.º de Almería, 56) a las 17:00 horas.

En este día tan señalado, tendrá lugar el coloquio “El Trabajo Social y los Servicios Sociales a debate” en el que participarán Dª Natividad de la Red, D. Manuel Martínez Domene, Dª. Dolores Guiard Aynat y Dª Gádor Nazaret Rodríguez Robles, moderado por Dª Encarna Peláez Quero.

Haremos la entrega de la Insignia de Oro de la profesión 2020 a D. Manuel Martínez Domene que, por motivos de la pandemia sanitaria de COVID-19 no pudo efectuarse, y la entrega de la Insignia de Oro 2023 a Dª Yasmina Rivas Benavides.

Así mismo, y con motivo de la Celebración de los 40 años de la creación de los colegios profesionales de trabajo social, se impondrá la Insignia de Oro de la profesión a todas las expresidentas de nuestro colegio.

Este año, además, hemos querido reconocer a las entidades que cumplen con la normativa que exige la colegiación obligatoria para ejercer la profesión, distinción que ha recaído en la Fundación Cepaim.

Para finalizar, haremos entrega de la Insignia de Plata a las compañeras jubiladas en los años 2020, 2021 y 2022, y se entregará la Insignia de la profesión por parte de D. Francisco Javier Jiménez, Vocal del Consejo General del Trabajo Social, a Dª Margarita Segura, colegiada más antigua de nuestro colegio.

A continuación, nos tomaremos un aperitivo.

Nos gustaría contar con vuestra presencia en esta celebración. Por favor, rogamos que confirméis vuestra asistencia rellenando el formulario que habéis recibido en vuestro correo electrónico.

*Acto destinado exclusivamente para personas colegiadas y precolegiadas en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Almería.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio de Trabajo Social de ALMERIA

Martínez Campos, 1 - 5º-1

4002 ALMERIA

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro