Saltar al contenido principal
ALMERIA

El COTSA firma un Convenio con la Escuela Internacional de Árabe

lunes 26 de febrero de 2024

La Escuela Internacional de Árabe es la primera academia de árabe online para la enseñanza de la lengua árabe y su cultura dirigida a hispanohablantes.

Hemos formalizado un convenio de colaboración con la Escuela Internacional de Árabe con el objetivo de ofrecer unas condiciones preferenciales a las personas colegiadas de Almería en cuanto a formación de esta lengua.

El acuerdo ofrece un descuento del 20% a las personas colegiadas en sus formaciones (excepto clases particulares, eventos o libros)

Entre las formaciones que ofrece la escuela se encuentra el Curso de Árabe para trabajadores sociales y sanitarios

Además, con este Convenio podremos estudiar la posibilidad de ofrecer formación de interés dirigida a los y las trabajadoras sociales. La Escuela Internacional de Árabe es la primera academia de árabe online para la enseñanza de la lengua árabe y su cultura dirigida a hispanohablantes.

Para acceder a este descuento deberás presentar un certificado de colegiación actualizado y estar al corriente del pago de las cuotas colegiales.

Desde el Colegio estamos actualizando los convenios que manteníamos con diferentes entidades. Te iremos informando de estas actualizaciones para que puedas hacer uso de las ventajas que conllevan estos acuerdos.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio de Trabajo Social de ALMERIA

Martínez Campos, 1 - 5º-1

4002 ALMERIA

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro