Saltar al contenido principal
BIZKAIA

CURSO GRATUITO PARA PERSONAS COLEGIADAS EN ACTIVO: GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LA EMPRESA(Community Manager)

Lugar
JURITECNIA-BILBAO
Teléfono de contacto
944160740
Email de contacto
bizkaia@cgtrabajosocial.es

Inscripción cerrada.

Curso P-33-Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)
50 horas

CURSO DIRIGIDO A COLEGIADAS Y COLEGIADOS EN ACTIVO, para la reserva de la plaza habrá que realizar la inscripción en la página designada en Juritecnia a la que podéis acceder a través de este LINK
Asi mismo es imprescindible inscribirse al curso en esta página o notificar al colegio la inscripción mediante correo electrónico bizkaia@cgtrabajosocial.es

Curso de 50 Horas impartido por JURITECNIA.
Comienzo del curso 19 DE ENERO DE 2017
Finalización del curso 2 DE MARZO DE 2017
Horarios:
De lunes a jueves en dos horarios:
DE 13:30 A 15:30 O BIEN DE 19:00 A 21:00

Objetivos formativos:

- Comprender y reflexionar sobre los conceptos fundamentales del Social Media dentro de la nueva economía digital y entender el papel del Community Manager en dicho contexto.
- Conocer los usos profesionales de las nuevas herramientas 2.0 y su potencial ventaja competitiva en el entorno empresarial y corporativo.
- Entender la importancia de la marca personal y corporativa y el marketing digital en el contexto del Community Management y conocer sus principales estrategias y herramientas.
- Aprender a integrar las herramientas del Community Manager y las acciones de gestión, marketing y comunicación digital en un Plan de Social Media.
- Reflexionar sobre las posibles salidas profesionales del Community Manager y el futuro de la profesión.

Contenidos:

Módulo 1: Fundamentos de Social Media y el papel del Community Manager
1.1. Evolución de Internet 2.0 y la nueva economía digital
1.2. ¿Qué es Social Media y para qué sirve? Su impacto transversal en empresas y organizaciones
1.3. Cultura y valores 2.0
1.4. Las principales tecnologías sociales
1.5. La figura del Community Manager: roles, funciones y habilidades
1.6. Tipología de usuarios 2.0

Módulo 2: Herramientas 2.0 y sus usos profesionales en el contexto del Community Management
2.1. Redes Sociales y gestión de Comunidades Virtuales
2.2. Microblogging
2.3. Blogging: Para qué y cómo crear un blog. Comunicación con bloggers
2.4. Clasificación y gestión de contenidos: Marcadores sociales, Agregadores y RSS
2.5. Servicios de Publicación 2.0: YouTube (videos), Frickr (fotografías), Slideshare (presentaciones) y otros servicios de publicación de documentos
2.6. Cómo utilizar y aprovechar profesionalmente Facebook, Twitter y Linkedin

Módulo 3: Marca personal, reputación online y marketing digital
3.1. Identidad digital y marca personal
3.2. Reputación Online Corporativa (ORM)
3.3. Marketing digital y comunicación: conceptos básicos, estrategias y herramientas de marketing
3.4. SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) y SMO (Social Media Optimization)
3.5. Nuevos modelos de publicidad online
3.6. Propiedad intelectual y aspectos legales 2.0

Módulo 4: El Plan de Social Marketing y la práctica del Community Management
4.1. Concepto, objetivos, fases y diseño de un Plan de Social Media Marketing
4.2. ROI y métricas
4.3. Herramientas de monitorización del Community Manager
4.4. Herramientas de gestión y productividad del Community Manager
4.5. El día a día de un Community Manager
4.6. Salidas profesionales de un Community Manager

Inscripción cerrada.

Zure iritzia kontuan daukagu! Gure iradokizunen postontzia Bizkaiko Gizarte Langintzaren Elkargo Ofizialean eskaintzen ditugun zerbitzuak indartzen edota hobetzen lagun dezakeen edozein ideia, iruzkin edo kezka partekatzeko zuzeneko kanala izateko pentsatuta dago.

FITXA DESKARGATU HEMEN

¡Tu opinión cuenta! Nuestro buzón de sugerencias está pensado para ser el canal directo donde puedes compartir cualquier idea, comentario o inquietud que pueda contribuir a fortalecer el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia y mejorar los servicios que ofrecemos. 

DESCARGAR LA FICHA AQUÍ

 

 

 

Aquellas personas inscritas que no puedan asistir, deberán avisar con antelación de al menos una semana, para proceder a la liberación de la plaza. Las personas que no avisen con dicho margen, deberán justificarlo. En caso contrario, serán advertidas que en futuros seminarios, actividades, formaciones, charlas... podrán perder el derecho a reserva de plaza. Sentimos las molestias y esperamos que sirva para mejorar la atención prestada, así como para que todas/os las/os compañeras/os tengan opción a participar en las diferentes actividades. Como bien sabéis, algunas tienen límite de aforo/plazas.

*Incluye grupos de trabajo.

¡IMPORTANTE! - PARA PODER CERTIFICAR LOS CURSOS SE REQUIERE UN MÍNIMO DE ASISTENCIA DEL 80%.

En todas las formaciones tendrán preferencia las personas colegiadas en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia.

INFORMAZIO GUZTIA: HEMEN

TODA LA INFORMACIÓN: AQUÍ

 

Gai batean esperientzia/ezagutza baduzu eta transmititu nahi baduzu edo gure elkargokideentzat interesgarriak iruditzen zaizkizun ikastaroak eman badituzu, helaraz iezaguzu zure prestakuntza-proposamena.

Bidali bizkaia@cgtrabajosocial.es helbidera

_________

Si tienes experiencia/conocimiento en un tema y quieres transmitirlo o has impartido cursos que te parezcan interesantes para nuestras personas colegiadas, haznos llegar tu propuesta formativa. 

Envíala a bizkaia@cgtrabajosocial.es

 

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro