Saltar al contenido principal
BIZKAIA

TERCER CICLO DE DIÁLOGO EN COLABORACIÓN CON LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA

Lugar
PRESENCIAL: Sede Colegial
Teléfono de contacto
944160740
Email de contacto
bizkaia@cgtrabajosocial.es
Precio
  • 0,00€ Gratuito para personas colegiadas
Horario
sábado 27 de abril de 2024 de 11:00 a 13:00
TERCER CICLO DE DIÁLOGO EN COLABORACIÓN CON LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA

En este tercer “CICLO DE DIÁLOGO” contaremos con la presencia de Gema Vela Sánchez.

Es Trabajadora Social y experta en género. En esta ocasión, el ciclo versará por un recorrido histórico-pictórico del tratamiento que la mujer gitana ha tenido en diferentes etapas y movimientos artísticos.

.

La Diputación Foral de Bizkaia, al igual que el Colegio Oficial de Trabajo Social, tiene un interés constante en el fortalecimiento y la mejora de los servicios de Trabajo Social en nuestro territorio. Reconociendo la importancia de la formación continua y la actualización de conocimientos en este campo, hemos organizado diferentes ciclos de diálogo a desarrollar durante los próximos meses, dirigidos a las personas colegiadas del Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia.

El propósito de estos ciclos de diálogo es proporcionar un espacio de aprendizaje y actualización de conocimientos en temas clave del Trabajo Social, en concreto en aquellos que están relacionados con el departamento de “Empleo, Cohesión Social e Igualdad”, a través de ponencias de personas expertas en la materia. Queremos enriquecer la formación de los profesionales del Trabajo Social y promover la colaboración y el intercambio de experiencias.

Cada ciclo de diálogo constará de una ponencia temática a cargo de personas expertas en áreas relevantes del Trabajo Social o temas relacionados con la profesión, seguidas de sesiones interactivas de preguntas y respuestas, aportación de opiniones, debates, etc.

Zer espero dugu? / ¿Qué esperamos de este “CICLOS DE DIÁLOGO”?

- Mejora de los conocimientos y competencias de las personas colegiadas en los campos relacionados con la Inclusión Social y con Mujer.

- Establecimiento de un espacio de diálogo y colaboración entre expertas y profesionales del Trabajo Social.

- Fortalecimiento de la comunidad de Trabajadoras/es Sociales en Bizkaia.

Consideramos que estos espacios de compartir e intercambiar conocimientos son enriquecedores tanto a nivel personal como profesional.

APIRILAREN 27AN ITXAROTEN ZAITUGU ELKARGOAREN EGOITZAN!

¡TE ESPERAMOS EL 27 DE ABRIL EN LA SEDE COLEGIAL!

Zure iritzia kontuan daukagu! Gure iradokizunen postontzia Bizkaiko Gizarte Langintzaren Elkargo Ofizialean eskaintzen ditugun zerbitzuak indartzen edota hobetzen lagun dezakeen edozein ideia, iruzkin edo kezka partekatzeko zuzeneko kanala izateko pentsatuta dago.

FITXA DESKARGATU HEMEN

¡Tu opinión cuenta! Nuestro buzón de sugerencias está pensado para ser el canal directo donde puedes compartir cualquier idea, comentario o inquietud que pueda contribuir a fortalecer el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia y mejorar los servicios que ofrecemos. 

DESCARGAR LA FICHA AQUÍ

 

 

 

Aquellas personas inscritas que no puedan asistir, deberán avisar con antelación de al menos una semana, para proceder a la liberación de la plaza. Las personas que no avisen con dicho margen, deberán justificarlo. En caso contrario, serán advertidas que en futuros seminarios, actividades, formaciones, charlas... podrán perder el derecho a reserva de plaza. Sentimos las molestias y esperamos que sirva para mejorar la atención prestada, así como para que todas/os las/os compañeras/os tengan opción a participar en las diferentes actividades. Como bien sabéis, algunas tienen límite de aforo/plazas.

*Incluye grupos de trabajo.

¡IMPORTANTE! - PARA PODER CERTIFICAR LOS CURSOS SE REQUIERE UN MÍNIMO DE ASISTENCIA DEL 80%.

En todas las formaciones tendrán preferencia las personas colegiadas en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia.

INFORMAZIO GUZTIA: HEMEN

TODA LA INFORMACIÓN: AQUÍ

 

Gai batean esperientzia/ezagutza baduzu eta transmititu nahi baduzu edo gure elkargokideentzat interesgarriak iruditzen zaizkizun ikastaroak eman badituzu, helaraz iezaguzu zure prestakuntza-proposamena.

Bidali bizkaia@cgtrabajosocial.es helbidera

_________

Si tienes experiencia/conocimiento en un tema y quieres transmitirlo o has impartido cursos que te parezcan interesantes para nuestras personas colegiadas, haznos llegar tu propuesta formativa. 

Envíala a bizkaia@cgtrabajosocial.es

 

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro