Saltar al contenido principal
BIZKAIA
LEHENENGO ZINEFORUM-a / PRIMER CINEFÓRUM

LEHENENGO ZINEFORUM-a / PRIMER CINEFÓRUM

miércoles 24 de mayo de 2023 BGLEO//COTSB

Dentro del ciclo de las nuevas actividades que estamos realizando en la sede colegial, ayer se llevó a cabo el primer Cinefórum del COTSB, en compañía de algunas personas colegiadas que se animaron a participar en este experiencia colectiva, donde pudimos compartir las ideas y emociones que la película nos sugirió.

La experiencia resultó muy satisfactoria y estamos deseando dar forma al próximo Cinefórum, al que esperamos os sigáis animando a participar.

Estamos abiertas a las propuestas de temas para buscar una película adecuada a ellos o a la propuesta de películas directamente. La idea es que sean películas relacionadas con nuestra profesión.

ver más
BIGARREN KAFE SOZIALA / SEGUNDO CAFÉ SOCIAL

BIGARREN KAFE SOZIALA / SEGUNDO CAFÉ SOCIAL

miércoles 17 de mayo de 2023 BGLEO//COTSB

Tras el éxito del Primer Café Social llevado a cabo en el COSTB el pasado mes de abril, tenemos el placer de dar continuidad a esta nueva actividad con la organización del Segundo Café Social.

Bajo el lema “Nos liberamos de nuestros conflictos cuando los transitamos” contaremos con la presencia de Agate Barua y Garazi Urzay, mediadoras del Servicio de Mediación Familiar del Gobierno Vasco.

La fecha elegida para este segundo Café Social es el 31 de Mayo en la sede colegial a las 17:00.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

ANIMATU ZAITEZ! / ¡ANÍMATE!

ver más
Udako eskola: Zaindu ongizate eta kalitate profesionalerako. / Escuela de verano: Cuidar/nos para el bienestar y la calidad profesional.

Udako eskola: Zaindu ongizate eta kalitate profesionalerako. / Escuela de verano: Cuidar/nos para el bienestar y la calidad profesional.

jueves 11 de mayo de 2023 CGTS

¡Llega la II Edición de la Escuela de Verano 2023 organizada por el Consejo General del Trabajo Social!
Con el lema “Cuidar/nos para el bienestar y la calidad profesional”, en esta II Escuela de Verano queremos reflexionar sobre la importancia de cuidar desde nuestra intervención y cuidarnos como profesionales del trabajo social.
Se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de junio en Lekaroz (Navarra), en el Valle de Baztán, conocido por su belleza natural y su rica historia y cultura.
Se quiere crear un espacio de reflexión personal e interprofesional, donde vincular el autocuidado al bienestar y a la calidad en el ejercicio profesional.

ver más
JARDUERA BERRIA! / ¡NUEVA ACTIVIDAD!

JARDUERA BERRIA! / ¡NUEVA ACTIVIDAD!

viernes 5 de mayo de 2023

Bizkaiko Gizarte Langintzaren Elkargo Ofizialean formakuntza-eskaintza handiagoa eskaintzeko lanean ari gara, gure elkargokideen parte-hartzea bultzatzeko.

Horregatik, zuen gustukoa izatea espero dugun jarduera berri bat abiarazi dugu.

Animatuko zara?

_______________________________________________________________________________________________________________________

En el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia estamos trabajando para ofrecer una oferta formativa mayor, con el objetivo de impulsar la participación de nuestras personas colegiadas así como nuestra profesión.

Por ese motivo lanzamos una nueva actividad que esperamos que sea de vuestro agrado.

¿Te apuntas?

ver más
BGLEOeko erretiratuei omenaldia// Homenaje a las personas jubiladas del COTSB

BGLEOeko erretiratuei omenaldia// Homenaje a las personas jubiladas del COTSB

viernes 21 de abril de 2023

El pasado miércoles, día 19 de abril se ha llevado a cabo un merecido homenaje a compañeras/os jubiladas/os después de años de trabajo comprometido en la defensa de los derechos de los colectivos desfavorecidos y la sociedad en general.

___________________________________________________

Joan den asteazkenean, apirilaren 19an, merezitako omenaldia egin zaie erretiratutako lankideei, kolektibo behartsuen eta, oro har, gizartearen eskubideen defentsan urtetan konprometitutako lanaren ondoren.

ver más
TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS DEL COTSB// BGLEO-REN DOAKO TAILERRAK ETA HITZALDIAK

TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS DEL COTSB// BGLEO-REN DOAKO TAILERRAK ETA HITZALDIAK

lunes 3 de abril de 2023 BGLEO//COTSB

Siguiendo la línea de aproximación de las personas colegiadas al COTSB y la organización de actividades de carácter gratuito, tenemos la satisfacción de presentaros los dos próximos talleres/charlas que se realizaran en las nuevas instalaciones del COTSB.

¡INFORMATE!

Elkargokideak BGLEOra hurbiltzeko eta doako jarduerak antolatzeko ildoari jarraituz, pozik aurkeztuko dizkizuegu BGLEOren instalazio berrietan egingo diren hurrengo bi tailerrak/hitzaldiak.

INFORMA ZAITEZ!

ver más
LEHENENGO KAFE SOZIALA / PRIMER CAFÉ SOCIAL

LEHENENGO KAFE SOZIALA / PRIMER CAFÉ SOCIAL

jueves 30 de marzo de 2023 BGLECOTSB

El primer Café Social que se celebró en el día de ayer en la sede del COTSB, ha tenido una gran acogida. Damos las gracias a Marta Semedo, colegiada graduada en Trabajo Social. Trabaja en “Médicos Bizkaia” desde el año 2010, haciendo valoraciones de DEPENDENCIA que en ocasiones ha compaginado con DISCAPACIDAD. Es además miembro de la Junta actual del COTSB.

Atzo BGLEOren egoitzan egin zen lehen Kafe Sozialak harrera bikaina izan du. Eskerrak eman nahi dizkiogu Marta Semedori, Gizarte Lanean graduatutako elkargokideari. .
“Médicos Bizkaia”-n lan egiten du 2010. urtetik, MENDEKOTASUNAREN balorazioak egiten. Batzuetan, DESGAITASUNArekin uztartu du. Gainera, BGLEOko egungo Batzordeko kidea da.

ver más
Izena eman! / ¡Participa! - 8M

Izena eman! / ¡Participa! - 8M

miércoles 15 de febrero de 2023 BGLEO / COTSB

BGLEOetik elkargokide guztiei deialdia egiten diegu gizarte-lan feminista taldean parte hartzeko // Desde el COTSB convocamos a todas las personas colegiadas a participar en un grupo de Trabajo Social Feminista.

ver más

Noticias breves

ver más breves

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro