Saltar al contenido principal
BIZKAIA

XIII Congreso Estatal del Trabajo Social y I Iberoamericano de Trabajo Social / Servicio Social 2017

martes 17 de mayo de 2016

“Construyendo comunidades sostenibles: dilemas y retos”.
MÉRIDA- 14, 15 y 16 de septiembre de 2017.

ver más

IX JORNADA DE TRABAJO SOCIAL

lunes 4 de abril de 2016
Día Mundial del Trabajo Social "Programa definitivo"

Día Mundial del Trabajo Social "Programa definitivo"

martes 8 de marzo de 2016 COTSB

Cada año desde el 2009, el tercer martes de marzo, se celebra el Día Mundial del Trabajo Social promovido por la FITS / IFSW, siendo una importante celebración para destacar el valor y las contribuciones que los y las trabajadoras sociales hacen día a día en cualquier parte del mundo, en la defensa de la dignidad de las personas y de los derechos sociales.

El Colegio de Trabajo Social de Bizkaia se suma a esta celebración y para ello ha organizado una mesa redonda con la participación de profesionales del Trabajo Social de ámbitos donde la profesión tiene un gran papel pero está poco representada. Además, un merecido homenaje a compañeros y compañeras jubiladas después de años de trabajo comprometido en la defensa de los derechos de los colectivos desfavorecidos y la sociedad en general.

Es indispensable tu participación para que este encuentro del día 15 de marzo sea un enriquecedor para la profesión, acogedor para nuestros y nuestras antiguas colegas y, por qué no, festivo para todos y todas.

El Trabajo Social continuará avanzando si el colectivo profesional se mueve, se defiende y se proyecta.

¡¡¡ANÍMATE Y ANIMA A TUS COLEGAS A CELEBRAR NUESTRO DÍA!!!

EL ACTO ESTÁ ABIERTO A TODOS Y TODAS LAS PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL.

Por cuestión de aforo y organización del lunch, se ruega confirmar asistencia llamando al colegio o enviando un correo electrónico indicando nombre y apellidos.

ver más
Gizarte Langintzaren Mundu Eguia "Behin-betiko programa"

Gizarte Langintzaren Mundu Eguia "Behin-betiko programa"

martes 8 de marzo de 2016 COTSB

Urtero 2009. urtetik, martxoaren hirugarren asteartean, Gizarte Laneko Kontseilu Orokorrak (GLKO) sustatutako Gizarte Laneko Mundu Eguna ospatzen da, gizarte eskubideen eta pertsonen duintasunaren alde egunetik egunera gizarte langileek egiten duten lana goraipatzeko ospakizun ezinbestekoa izanik.

Bizkaiko Gizarte Langintzaren Elkargo Ofizialak ospakizun honekin bat egiten du. Egun horretarako, alde batetik, mahai-inguru bat prestatu du, gutxi irudikatuak dauden baina ezinbestekoak diren Gizarte Laneko esparruetan dabiltzan profesionalekin. Eta bestetik, erretiratu diren lankideei merezitako omenaldia egingo zaie, hainbeste urtetan kolektibo behartsuenen eta gizartearen defentsan egindako lanagatik.

Ezinbestekoa da zure parte hartzea, martxoaren 15eko topaketa lanbidearentzako aberasgarria izan dadin, erretiratu diren lankideentzako abegikorra egiteko eta guztiok jai giroan ospatzeko.

Gizarte Langintzak aurrera jarraituko du, bere kolektibo profesionala mugitzen, defendatzen eta proiektatzen bada.

ANIMA ZAITEZ, ZURE LANKIDEAK ANIMATU ETA ETORRI GOZATZERA!!!

EKITALDIA GIZARTE LANEKO PROFESIONAL GUZTIEI ZABALDUTA DAGO.

Lekuaren eta luncharen antolaketa arrazoiengatik, bertaratzea email bidez edota Elkargoko telefonora deituz, izen-abizenak esanda, baieztatzea eskertuko genizueke.

ver más

Noticias breves

ver más breves

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro