POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES A ACCIONES FORMATIVAS
La cancelación de inscripciones a la Escuela de Verano del Consejo General del Trabajo Social debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a: formacion@cgtrabajosocial.es
Las tasas de devolución son las siguientes:
- Para cancelaciones antes de 15 días naturales a la fecha de inicio del curso, se reembolsará el 100% del importe de la inscripción.
- Para cancelaciones realizadas durante los 15 días naturales previos a la fecha de inicio del curso, se reembolsará el 50% del importe de inscripción
- Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones. En el caso de fuerza mayor, se deberá presentar justificante del motivo.
- Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborables posteriores a la solicitud de cancelación, por el mismo método de pago a nombre de quien la realizó.
En el caso de que el Consejo General del Trabajo Social se vea obligado a cancelar el curso, se devolverá el importe de la inscripción a todas las personas inscritas o se dará una alternativa a la celebración posterior del curso.
Política de sustitución: En la celebración de cursos, si la persona inscrita no puede participar en este, aun con previo aviso, NO se podrá sustituir por otra persona.