Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

Premio IMSERSO “Infanta Cristina” 2010 al Mérito Social

Por su especial dedicación para conseguir el bienestar de las personas mayores más vulnerables y por su amplia y eficaz colaboración en la puesta en marcha de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia.

Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011

El 25 de Noviembre de 2011 el Consejo de Ministros acordó, a propuesta del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, conceder las condecoraciones de la Orden Civil, siendo el  Consejo General de Colegios Oficiales de Trabajadoras y Trabajadores Sociales condecorado con la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011.

La Orden Civil de la Solidaridad Social, aprobada desde 1989, es una condecoración que se concede en reconocimiento tanto a personas físicas y jurídicas que se hayan distinguido en la promoción o desarrollo de actividades y servicios relacionados con la solidaridad y la   acción social, y que hayan supuesto un beneficio al bienestar social. Es otorgada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e  Igualdad de España y entregada por la Reina Sofía de Grecia.

Premio de Honor a la Trayectoria en Trabajo Social 2013 de la Fundación Ineprodes

Por su dedicación a la profesión de Trabajo Social, sus profesionales y la defensa de los derechos de los usuarios

Premio de Periodismo Social 2014 a la Revista “Servicios Sociales y Política Social” que edita el Consejo General del Trabajo Social de la Fundación Ineprodes

Por  su  labor  como  una  de  las publicaciones  de  referencia  más  antiguas  en  España  sobre  la  intervención  social,  los  Servicios Sociales y las políticas sociales.

XX Premio Rosa Manzano 2014

En reconocimiento al compromiso que los colegiados y colegiadas del trabajo social en defensa del valor de la igualdad entre hombres y mujeres.