Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES A ACCIONES FORMATIVAS

 

La cancelación de inscripciones a los cursos de formación del Consejo General del Trabajo Social debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a: formacion@cgtrabajosocial.es

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para cancelaciones antes de 5 días naturales a la fecha de inicio del curso, se reembolsará el 100% del importe de la inscripción.

  • Para cancelaciones realizadas durante los 5 días naturales previos a la fecha de inicio del curso, se reembolsará el 50% del importe de inscripción

  • Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones. En el caso de fuerza mayor, se deberá presentar justificante del motivo.

  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborables posteriores a la solicitud de cancelación, por el mismo método de pago a nombre de quien la realizó. 

 

En el caso de que el Consejo General del Trabajo Social se vea obligado a cancelar el curso, se devolverá el importe de la inscripción a todas las personas inscritas o se dará una alternativa a la celebración posterior del curso.

Política de sustitución: En la celebración de cursos, si la persona inscrita no puede participar en este, aun con previo aviso, NO se podrá sustituir por otra persona.