Saltar al contenido principal
Consejo

20 aniversario del Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Castilla y León

Lugar
Presentación online
Teléfono de contacto
915415776
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.es

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

20 aniversario del Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Castilla y León

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
Día 30 de noviembre de 2021
Hora comienzo: 17:00 (HORA PENINSULAR)
Plataforma: Online

El Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Castilla y León conmemora este año el 20 aniversario de su creación, como institución de representación de la profesión a nivel autonómico, según la Ley 9/2001, de 22 de noviembre.

Con este fin, se ha organizado, en colaboración con el Consejo General, un Acto de homenaje, reconocimiento y visibilización de todas las y los profesionales del Trabajo Social de Castilla y León.

Queremos celebrar juntas/os esta efeméride y compartir la memoria, porque recordando rendimos homenaje a quienes nos precedieron, ponemos en valor su trabajo y compromiso, y nos hacemos merecedoras de su legado.

La obra colectiva de nuestra profesión y organización profesional ha sido y sigue siendo posible gracias a las trabajadoras y trabajadores sociales; capaces de mantener la esencia del trabajo social hemos desarrollado de manera conjunta un crecimiento profesional ascendente, dirigido a la excelencia.

Nos gustaría compartir contigo la trayectoria de nuestra organización profesional, de proyectos y de oportunidades de futuro para las y los profesionales del Trabajo Social, así como el compromiso con la ciudadanía. Como miembro integrante de esta organización profesional agradecemos que pudieras acompañarnos en el acto.

17:00 h Acto inaugural con la intervención de:
 Dª Emiliana Vicente González, Presidenta del Consejo General del Trabajo Social.
 Dª Mónica Alonso González, Presidenta del Consejo de Colegios de Trabajo Social de Castilla y León.

17:15 h Acto de agradecimiento a las Presidentas y miembros de Juntas de Gobierno del Consejo Autonómico de Trabajo Social de Castilla y León.

17:30 h Exposición de tesis doctorales elaboradas por Trabajadoras/es Sociales de Castilla y León.

19:30 h Acto de clausura y colofón musical. A cargo de Ana Luz Arrieta, Trabajadora Social.

Más info y programa completo en el siguiente enlace:
http://www.consejotrabajosocialcyl.org/ver_noticia.php?id=900010

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro