Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

Charla "¿Consideramos el género desde el Trabajo Social en momentos de crisis?"

Lugar
Canal Youtube CGTrabajoSocial
Teléfono de contacto
Sin atención telefónica
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.es
Horario
miércoles 20 de mayo de 2020 de 17:00 a 19:00

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Charla "¿Consideramos el género desde el Trabajo Social en momentos de crisis?"

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
Día 20 mayo 2020
Hora comienzo: 17:00 (HORA PENINSULAR)
Plataforma: Canal Youtube Cgtrabajosocial
Formación destinada a trabajadores/as sociales colegiados/as

Sabemos que el estado de alarma y el confinamiento no está afectando por igual a hombres y mujeres, y nos gustaría reflexionar sobre cómo esta situación afecta al género: la ética de los cuidados, la conciliación familiar y profesional, incluso la violencia de género.

La formación será dada por Raquel Millán Susinos, trabajadora social colegiada del COTS de Madrid. Con experiencia de más de 30 años como trabajadora social en diferentes ámbitos (drogodependencias, género, servicios sociales comunitarios), actualmente trabaja en el ámbito sanitario. Es experta en salud pública, género, trabajo social en grupos, supervisión grupal y terapia familiar sistémica.

Una vez validada la inscripción, se enviará a los y las participantes por correo electrónico el acceso a la sesión formativa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CHARLA:

  • Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

  • Las charlas quedarán publicadas en el Canal Youtube del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.
  • Los mensajes publicados en los chat en directo son opiniones personales, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.
  • No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.
  • El Consejo General del Trabajo Social no expedirá certificados de las charlas tipo Webinar en su Canal Youtube por el gran número de asistentes al evento y la imposibilidad de comprobación de la conexión en las mismas.

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.