Saltar al contenido principal
Consejo

Charla "Ecosistemas de innovación social: pensar en clave de red. El caso de Frena la Curva"

Lugar
Canal Youtube CGTrabajoSocial
Teléfono de contacto
Sin atención telefónica
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.es
Horario
miércoles 27 de mayo de 2020 de 17:00 a 19:00

Inscripción cerrada.

Charla "Ecosistemas de innovación social: pensar en clave de red. El caso de Frena la Curva"

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
EN COLABORACIÓN CON UNIÓN PROFESIONAL
Día 27 mayo 2020
Hora comienzo: 17:00 (HORA PENINSULAR)
Plataforma: Canal Youtube Cgtrabajosocial
Formación destinada a trabajadores/as sociales colegiados/as

Las situaciones de crisis también dan cabida a nuevos e interesantes proyectos de innovación social y de desarrollo comunitario. Por eso, en esta ocasión os traemos una experiencia única de creatividad, ciudadana, resiliencia cívica y solidaridad vecinal.

La charla, en colaboración con Unión Profesional, será dada por Raúl Oliván, trabajador social y actual director general de Gobierno Abierto e Innovación Social en el Gobierno de Aragón, ha dirigido durante casi 10 años Zaragoza Activa, un ecosistema de emprendimiento e innovación social. Además ha liderado proyectos de innovación social y cuenta con amplia experiencia en nuevas metodologías de desarrollo comunitario e innovación ciudadana.

Una vez validada la inscripción, se enviará a los y las participantes por correo electrónico el acceso a la sesión formativa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CHARLA:

  • Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

  • Las charlas quedarán publicadas en el Canal Youtube del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.
  • Los mensajes publicados en los chat en directo son opiniones personales, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.
  • No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.
  • El Consejo General del Trabajo Social no expedirá certificados de las charlas tipo Webinar en su Canal Youtube por el gran número de asistentes al evento y la imposibilidad de comprobación de la conexión en las mismas.

Inscripción cerrada.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro