Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

Congreso de Intervención Psicosocial en Emergencias

Lugar
Auditorio AXA - Av. Diagonal 547 08029 Barcelona
Teléfono de contacto
915415776
Email de contacto
consejo@cgtrabajosocial.es
Precio
  • 110,00€ Trabajador/a social colegiado/a
Horario
16/11/2022
todo el día
17/11/2022
todo el día
18/11/2022
todo el día
Congreso de Intervención Psicosocial en Emergencias

Del 16 al 18 de noviembre de 2022 tendrá lugar en Barcelona el Congreso de Intervención Psicosocial en Emergencias, organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña.

Desde el Consejo General del Trabajo Social, miembro del Consejo Asesor y colaborador, sorteará inscripciones gratuitas para las personas inscritas a través del Consejo General (sigue leyendo).

WEB CONGRESO

Para participar primero se debe formalizar la inscripción como trabajador/a social colegiado/a en uno de los 36 Colegios Oficiales de Trabajo Social a través de la web del Consejo General del Trabajo Social.

El importe de la inscripción para trabajadoras sociales colegiadas es de 110 euros. Se comprobará colegiación y pago. La inscripción deberá realizarse antes del 27 de octubre a las 23.59 horas.

El Consejo General del Trabajo Social facilitará una factura por la inscripción.

Para poder llevar a cabo el sorteo, en la fecha establecida anteriormente, se debe haber obtenido el número mínimo de personas inscritas al Congreso a través del Consejo General:

  • Por cada 12 inscripciones de trabajadoras sociales colegiadas a través de la web del Consejo, se sorteará la gratuidad de 2 inscripciones entre las realizadas
  • Por cada 24 inscripciones de trabajadoras sociales colegiadas a través de la web del Consejo, se sorteará la gratuidad de 2 inscripciones entre las realizadas

El sorteo se realizará el 28 de octubre a las 12.00.

VER BASES DEL SORTEO

Tras el sorteo se informará a las personas ganadoras y se hará la devolución de la inscripción a las colegiadas ganadoras.

La política de cancelación de la inscripción será la establecida en el punto 5 de las bases del sorteo:

  • La cancelación de una inscripción al Congreso debe ser realizada por la persona inscrita mediante correo electrónico dirigido a: consejo@cgtrabajosocial.es
  • Las devoluciones de recibos conllevarán asociados los gastos de gestión que de ellos se deriven. La formalización de la inscripción mediante el presente boletín pone de manifiesto la conformidad del congresista con las estipulaciones establecidas y el compromiso de pago acordado.
  • Las tasas de devolución son las siguientes:
  • Para cancelaciones antes del 26 de octubre se reembolsará el 90% del importe de inscripción (10% de gastos de gestión)
  • Para cancelaciones realizadas a partir del 27 de octubre (incluido) no se realizarán devoluciones
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del Congreso.