Saltar al contenido principal
Consejo

Encuentro AUETS-CGTS "El Modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el trabajo social"

Lugar
Canal Youtube
Teléfono de contacto
915415776
Email de contacto
consejo@cgtrabajosocial.es
Horario
miércoles 24 de enero de 2024 de 16:30 a 19:00
Encuentro AUETS-CGTS "El Modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el trabajo social"

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
Día 24 de enero de 2024
Hora comienzo: 16:30 (HORA PENINSULAR)
Modalidad presencial u online

La Asociación Universitaria de Escuelas de Trabajo Social y el Consejo General del Trabajo Social os invitan a la propuesta del modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el trabajo social. El encuentro gratuito, está abierto al profesora de Trabajo Social de cualquiera de las Universidades de todo el territorio nacional.

El encuentro se celebrará el 24 de enero de 2024 de 16:30 a 19:00hs, tanto en modalidad presencial como online, siendo obligatorio el registro.

Gracias a la colaboración de la Facultad de Trabajo Social de la UCM, la ubicación del encuentro será el Salón de Actos (Planta 3) en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas).

A aquellas personas que se inscriban en modalidad online se les enviará por correo electrónico el acceso a la sesión formativa.

El programa a desarrollar será el siguiente:

Presenta: Aurora Castillo | Presidenta de la AUETS y decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid
Exponen:
Emiliana Vicente | Presidenta del Consejo General de Trabajo Social
Ana Vilar Varela | Vocal del Consejo General de Trabajo Social

Esperamos poder contar con tu presencia.

Tras las intervenciones se dejará un tiempo de debate con los/as participantes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CHARLA:
Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Las charla online quedará publicada en el Canal Youtube del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.

Los mensajes publicados en los chats en directo son opiniones, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.
No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además, si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro