Saltar al contenido principal
Consejo

Encuentro de Reconocimiento a los y las Trabajadoras sociales

Lugar
Canal Youtube CGTrabajoSocial
Teléfono de contacto
Sin atención telefónica
Email de contacto
consejo@cgtrabajosocial.es
Horario
miércoles 17 de junio de 2020 de 17:30 a 19:30

Inscripción cerrada.

Encuentro de Reconocimiento a los y las Trabajadoras sociales

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
Día 17 de junio de 2020
Hora comienzo: 17:30 (HORA PENINSULAR)
Plataforma: Canal Youtube Cgtrabajosocial

Llevamos unos meses trabajando muy duro para ofrecer la mejor atención posible en esta crisis sufrida como consecuencia de la pandemia de la COVID19. Son muchos y muchas las profesionales del Trabajo Social que han estado día tras día interviniendo para acompañar a las personas que están sufriendo la crisis con mayor intensidad. Es el momento para aportar medidas, consolidar derechos sociales y reivindicar nuestro papel.

Por ello, el Consejo General del Trabajo Social quiere invitarte a un encuentro profesional virtual en nuestro canal de YouTube para disfrutar de una jornada en la que agradeceremos y reconoceremos públicamente el esfuerzo y el compromiso de tantos y tantas trabajadoras sociales. Será un encuentro profesional que contará con la presencia de diferentes artistas invitados.

Además será el momento de celebrar tres hitos importantes en el desarrollo y la consolidación de la profesión y la disciplina de Trabajo Social en nuestro país.

PROGRAMA – Próximamente –

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL EVENTO:

  • AVISO! El formulario de inscripción tiene campos predefinidos como obligatorios para el tipo de eventos que habitualmente realizamos desde el Consejo. No debe informar dichos campos (DNI, dirección postal), por lo que le recomendamos que registre datos ficticios para completar y validar su inscripción.
  • Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • El evento quedará parcialmente publicado en el Canal Youtube del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.
  • Los mensajes publicados en los chat en directo son opiniones personales, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.
  • No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.

Inscripción cerrada.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro